El chat del foro

me acabe de dar cuenta, que borraron algunas etiquetas :lol:, quien sería? :roll:

es para terminar un año fatal (por lo menos para mi) y brindar pensando en positivo, para que el 2010 sea un año mejor, por lo menos, asi lo veo yo

otra mas que se las toma a la primera de cambio…

Ma’ si… X(

No ves que nos estamos peleando? Todo bien, pero cagas el ambiente hostil con tu mensaje esperanzador… :lol::lol::lol:

:lol::lol: Jajajaja, claaaaro.
Luchi, acá venís a putear o nada eh!

Ya hay nuevas…las que corresponden, las otras mentian… X(X(

Te vas a quedar sólo en este chat, por amargo y gruñón.

A las damas no se les trata así!

Vos sabes que te quiero, lucumita… :heart::heart::heart: pero me conoces mas que nadie por aca, y sabes que mi corazon sufre mucho ante cada nueva desilucion… :cry:

Mal, muy mal Alias.
Si seguis así te vamos a abandonar todas eeh!
Pobre Emi, ella que viene siempre cagandose de risa y con alegría y la tratás así, que dirás de las demás cuando no estamos? (?) :lol:

Todo mal, vos?

Entonces no te ilusiones :roll:.

Ya esta Alias, vamos a cambiar de año, tienes que cambiar el discurso, positivismo en el 2010 :P.

Seria repetir la historia de mi vida Sol, estoy acostumbrado a la amarga soledad… :cry:
Lo que dije de Emi, se lo dije por aca: Me invita a que vaya que me va a alegrar con su simpatía, y cuando agarro viaje, me dice que le va a decir al viejo para que me corra por todo Tucuman…
A vos te parece que se juega asi con la ilusion de las personas?

Entre horrible y pésimo… :evil:

puta me anda mal el teclado, no tengo s y tengo que andare copiando y pegandoX(
tampoco tengo mayù
sculas:evil:

Que le ves de malo, haces deporte con el papá de Emi y de paso conoces Tucuman :lol::mrgreen:

Sabes que pasa? No me ilusiono con la gente que no me importa, pero de la gente que aprecio, no espero ese comportamiento, por eso uno se entusiasma…

Sacudilo que la mugre muchas veces hace estragos… o cambialo, no seas rata

Que verga esta vida!

por lo que vi, aliaz età enojado con el mundo:lol:

bueno, me voy a intentar dormir, me voy con mi mensaje esperanzador a otro lado, igual Alias, yo te voy a saludar y te voy a desear un feliz 2010, aunque no quieras :lol: hablando en serio, nos vemos gente, que descansen, adios!

quiero verte buzcando uno a las 1 y media de la mañana:lol:
creo que le entrò agua.:evil:

Felicidades, que la pases lindo y tengas un gran año!

Yo me voy a Viña de carnaval (8)

jaja, caro de caernacval, me la imagino con la remera mojada:twisted:
:lol: