El chat del foro

en serio me hiciste sentir ree mal!!
yo nunca te dije q te iba a hacer correr x las calles de Tucuman!
entendiste cualqiera!!! me ree duelee lo q me decis!!!
en seriooooooooo:cry:

Pido un cambio de nick a emi_lagalletita

xq Fran!? xq???

Me imagino, no vas a poder dormir esta noche…:roll:
Quedate tranquila, Emilia, ya estoy acostumbrado que lo que proyecto se haga mierda, no es la primera vez…
Este lunes salgo de vacaciones y me voy a quedar aca en casa, solo como una ostra. si nos llegamos a cruzar, evitá preguntarme como estoy, ya va a saber la respuesta. Respuesta de la cual vas a tener responsabilidad.

[b]cuando me hacen…que se yo,pensar,reflexionar o hacer sentir culpable x algo
me preocupo mucho y mas si son personas q me agradan y quiero!!!

vos sabes…las puertas de Concep estan abiertas,si qres venir hacelo!!
la propuesta sigue en pie!!! pero bueno,vos no qeeres,sos muy terco cn las personas que te quieren y demuestran cariño[/b]

Preguntale a Alias, él va a saber contestarte.

contestemee alguno!!
estan en contraa mio hoy???
q les hiceeeee???:cry:

mejor me voy a dormir,xq entre el dolor de cabeza q tngo x la cerveza
y el dolor de cabeza q me estan dando uds…pasare un mal comienzo de año!
pense q iba a ser mejor cn la gente que qiero,pero parece q no qieren arreglar nada:cry:
beso

si, ya se que si quiero ir lo hago, no tengo restricciones para andar por el pais…gracias igual, che…
pero no iba a ir a concepción por concepción en si, pero se ve que no entendiste cual era el punto, por lo menos no me van a correr por toda una ciudad…algo positivo…

Pero bueno, si quiero ir voy, no? No suena a invitacion sino a un “hace lo que quieras a mi me chupa un huevo” pero esta bien, se agradece igual…supongo.

Y bueh… ultimamente no tengo suerte con la gente que “me quiere” y me tiene “cariño”… por lo menos no voy a necesitar enemigos si sigo asi… :cry:

en fin,a Tucuman ibas a venir,estoy a 80 kms de la capi!! yo iba a ir a visitarte!!!
ya,en estos momentos pienso q me da igual!!! me hiciste sentir mal
yo sii queria q vengas,…y sigo queriendo…

En el post anterior me invitas a concepcion (no te estoy diciendo que iba a ir a tu casa, no soy tan desubicado)… ahora ya me decis, quedate en la capital que te voy a visitar yo…

Ni siquiera me agregaste al msn, cosa que te lleva 10 segundos y vas a viajar 100km para verme? que queres que te diga…

Pero bueno, disfruta tu semana libre de molestos porteños amargados, solo queria compartir un ratito alegre con vos y distraerme, porque me pareces una mina copada, pero bueh…

[b]uuuuuuuuuuuuh me confundis cada vez mas!!! pense q ibas a tucuman!! a la capi!
por eso te dije de ira visitarte alla! pero con gusto te espero en Concepcion!!
xq soy una mina re copada y piola,te digo q la invitacion sigue en pie!!!
no da marcha atras(?)

y en cuanto al msn,ayer trate de agregarte y me dijo q ya t te tenia,x eso no pude
no se q onda,no se xq no puedo[/b]

ves que no entendiste nada? No se me perdió nada en tucuman, ya conozco la casita del billiken… si iba para alla, era para conocerte un toque y pasar un rato y cagarnos de la risa y hacer algo diferente en mi vida…
despues conocer y/o pasear, era secundario para mi…:confused: pero bueh, aparte vos te vas a ver a river a salta o donde joraca juegue asique supongo que quedara para…nunca :S
Me da bronquita para ser sincero, pero no puedo hacer nada :frowning:

me voy el 14…hasta el 18 (eso creo,todavia no se,tngo q juntar guita)
y vos cuando entras y cdo salis de vacas!?

salgo el lunes de vacaciones, pro el finde que viene tengo que estar aca en baires

No te preocupes Emilia, te valoro la intención al fin de cuentas, me hubiese gustado la verdad, para mi hubiera sido algo novedosamente gratificante, pero no te preocupes, hace la tuya nomas

[b]hace la tuya nomas??? no me gusto como sono…te da lo mismo la invitacion!
no importa,todo bien,habra,…mas oportunidades para conocer a la gente

bueno,ahora te dejo xq estoy muerta,ya me putioo mi viejo x la hora
besiiitos Aliias!! que esteees muuuuuuuuuy bien,en serio te digo!
te deseoo mucha suerteeeee!!
hasta mña…!!!
y si no me conecto: FELIIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
la vdd…se hicieron querer rapido aquellas personas q no conociaa!! y Caro,amigaaa a vos se te quieree desde hace un tiempoon yaa jeje,cuando hablabamooos en otros tiempos jejejje muchooos besoooteees[/b]

No me da lo mismo, pero estamos arreglando algo importante asi al voleo…
por lo menos te hubieras conectado un toque y lo hablabamos bien, no te parece?

es que tengo q elegir entre el foro y el msn,xq sino se me traba la pc!
y como el msn se demora mucho en conectar me decidi x el foro!
mañana seguro me conecto,pero no se vos…

Yo no te dije en joda que queria ir, acordate lo que te dije el otro dia: Ser consecuente…:wink:

Besito para vos tambien, se te quiere por aca, espero poder hablarlo mejor, y que tengas un gran año, Emi

Si, yo voy a estar tambien a menos que me pase algo esta noche, onda que me muero se quema la pc o algo asi, aca voy a estar

Anda a dormir, Besote!!

podes cambiar las etiquetas?:frowning:

peroooooo…en q horariooooooooo jeje:mrgreen:
tengo 2 hnas q tbn qieren la pc jejeje

Decime vos, yo no tengo hermanos… :mrgreen: