noo Isaa,me amargo a mi tbn…ya no me sale la dulzura…la alegria de siempre!!! esa q alegraba sus mañanas!!!
A que hora sales del trabajo Vir?
a las 21, voy a ver si me voy antes de regalo de fin de año…
Si puedes salir antes o te toca inventarte alguna excusa? :lol:
Mañana te toca trabajar?
No Diana, no es lo que vos decis, no es que yo le haga falta, es que el es ciclico o algo asi y pues un rato esta bien y otro no, pero yo le seguire dando dulzura:mrgreen::mrgreen:
Alias, deja de hacerte el perrito mojado, te vi por la calle de la mano de tremenda morocha…:lol:
Qué regalan acá?
Muy buena tu firma Fran, mas que nada la frase loco…
que queres q se regaleee Fran!!!¿??..yo voy a seguir regalando alegriiaaa!! no me importaaaa nadaaaaaaaaaa
Regalame un par, dale.
un paaar??? yo derrochooo alegriaaaaa!! siempree!! te regaloo…te regalo,no hay drama
A ver Emi te regala alegría y una entrada al circo
Isa te regalo dulzura
Alias te regala depresión y ser el padrino de uno de sus 18 hijos
Vir te regala trabajo y pan dulce
Caro regala clases de baile con chayanne
Sol regala partidas de truco
Diana regala Paz y Esperanza
Puedes elegir un solo regalo, decide cual?
naaaa entraadaa al circoo noo:( ya se vaaan!! alegria y fiesta sii
Y el tuyo? O me lo das mas tarde?
Diana regala Paz y Esperanza
Diana ahora a la tarde estuve bailando pero samba y salsa. Estoy ensayando.
aaaay q liiindoo Carooo!!! como andas mujer? mejoor?
Ahí andamos, Emi, son días difíciles, de muchos recuerdos. Pero bueno ahí tratando de animarme.
Con respecto a eso, lo sigo extrañando, pero le rompo las bolas todo el día con sms y por suerte no se me enoja. Es más me dice que si quiero le mande toda la noche y me responde, así lo extrañe menos y no me ponga celosa. :oops::lol:
Tu, como estás?
aaaaaaaaaay mi vidaaaaa!! q tiernooos!! yo muy bien,aburridiisimaaa!!! viendo si puedo ir a Salta el 14 a ver a River,para el triangulas cn Racin e Independiente!! qiero ir 4 dias!! es lo unico q me importa ahora y ver si hay joda mña jejee
Jajaja, qué tienes pensado hacer mañana?