Dejen de difamarme ratas! estoy tabajando.
Lo mio con Isa ya fue, ella lo quiso asi X(
buenas gente, que onda, todo bien?
La palabra bien no existe acá. :lol:
no estuve por un dia y Alias ya me qiere banear!!!
Sool graciias x bancarme! lo que dice Alias no es cierto!!!:oops:
se re confundio,yo no le dije q le iba a decir a mi viejo q lo corra x todo Tucuman!!!
aaaaaah Holaaa al q este presenteeee:D
Yo solo queria ir a pasar unos dias de mis vacaciones por tus tierras y conocer a Emi, la alegre.
Solo obtuve rechazos y amenazas
Hasta mi corazon te ofreci…
No arrastres a Sol con vos… ya vamos a hablar vos y yo…
Por las dudas, vayan despidiendode de Emi…
[b]yo no te rechace ni te amenacee!!
era una broma,y no te dije q le iba a decir a mi papa!!
nada q veer! mi viejo lo unico q sabe de mi es q tomo y fumo,…lo demas q
pueda llegar a hacer no se lo cuento(a menos q me amenacen,me persigan o que se yo!!
que mala onda,me hiciste sentir re mal ese dia!!!
baneame:cry:…no importa! nadie te alegrara los dias!!!
yo solo colaboraba,pero si eso es lo q qeres esta bien![/b]
Holas a todos, volvi, y veo que emi se va a ganar un ban… a mi me toco en una epoca tambien emi, quedate tranki, asi es como alias demuestra su cariño
holaaaa Isaaaaaaaa!!!:D:D:D:D
si…me di cuenta,no importa!!
no me gustan esas formas de demostrar cariño
Solo tenes que entenderlo un poco, yo medio he aprendido a conocerlo, un dia esta muy feliz y muy dulce, otro dia saca toda su accidez en fin, en el fondo es un chico re dulce, re frutilloso;)
A mi quien me recupera ahora del dolor que tu rechazo me causo? sabes las ganas que tenia de ir a pasar unos dias alla? Ya tenia planes y todo… No te importó nada
Y eso que eras la que me alegrabas los dias… Gracias Emi, siempre lo mismo en mi vida…
Cada dia que esté aca en casa mirando el techo, recordaré tu traición…
Callate traidora! no me olvido que violaste mi privacidad haciendo publicas nuestras charlas privadas… :evil:
A ver las chicas que le gusta menear la colaless… ♪
Muestrame un poquito para ver como es. ♪
:mrgreen:
hay balta, pero ahora estabas feliz diciendole a funn que eras mi fraterno y el no… yo se que se te pasara… vos sos mi fraterno, y siempre sera asi. yo te quiero aunque aveces te de ese mal genio:mrgreen:
Alias esta alienado.
el aveces es asi, pero es un bun chico;)
Aliias!! no hableeees giladas!!!yo nunca te rechace,es mas,vos mismo dijiste que fui la unica q no se enojo con tus bromas y esas cosas!!! yo no te rechaceeX(
Con vos todo mal!
Y con los demás también.
Emi, el no se desenoja asi, tenes que ser dulce con el para que el se contagie;)
Isa, es que le haces falta a Alias, por eso se pone de mal humor.
Estoy demasiado aburrida.
llevo enviados 40 mails y todavía me faltan como 20!!!