Jajaja, terreno peligroso?
Entonces me voy?
Jajaja, terreno peligroso?
Entonces me voy?
Si, aparece el novio de Caro, ve los consejos que le estas dando y empieza a correr (?) :lol:.
Caro y si aparece Cavenaghi/Chayanne en la puerta de tu casa y te invita a salir? :mrgreen:
Acepto, pero voy con el novio (?) :lol:
Jajaja, mejor empiezo desde ahora, no quiero problemas en la frontera…:mrgreen:
Diana:
Si, aparece el novio de Caro, ve los consejos que le estas dando y empieza a correr (?) :lol:.
Cruzada:
Imposible, mi conciencia y mi corazón no me lo permitirían.
Soy la chica ideal. :lol
Caro y si aparece Cavenaghi/Chayanne en la puerta de tu casa y te invita a salir? :mrgreen
Acepto, pero voy con el novio (?) :lol
:lol:
Pero si te dice que el novio no puede ir, que lo deslumbraste con tu belleza y espera que seas la madre de sus hijos? (:lol::lol: lo que se me viene a ocurrir)
Diana, no me pongas en aprietos. :lol::lol::lol:
Mmmmmm…
Rechazo la invitación y me quedo con mi chancho. :oops:
Diana esta tomando alcohol, y no convida… :lol::lol:
Chayanne… :roll::lol:
:lol::lol::lol::lol:
Dale no alucino más, en fin creo que se sabe cual es la respuesta :mrgreen:
Da lo mismo lo que cante Chayanne, es uno de los hombres más varoniles y seductores de la gama musical. Además baila como los dioses.
Chayanne… :roll::lol
Hay estoy con Jairo, no se que le ven a chayanne, mi mamá esta embelesada con ese tipo.
Igual sobre gustos no hay nada escrito.
No es lindo pero es atractivo y varonil, y en un hombre al menos para mi, eso es lo que importa.
Para mi era todo lo contrario no sé que le ven de atractivo a ese tipo, yo pensé que les gustaba como cantaba no las cualidades físicas de él.
Yo le digo a mi mama que es gay y le vuelo la piedra, igual lo hago solo para molestarla :lol::mrgreen:.
Tengo hambre.
El público femenino manda. A no ser que que te gusten las galletitas. :lol:
Chayanne como dice Caro, es varonil, pero no se… me quedo con otros :oops:
Para nada solo vengo a analizar la cabeza de una mujer para ver que le ve de atractivo a eso. :lol:
Pero al parecer fallé en mi misión. (?)
Al parecer Alias se fue de reconcilie con Isa.
Se fue a trabajar o a jugar a los naipes como el dice. :lol:
Para mi fue a pedirle disculpas a Isa (?).
Ya almorzaron?