El chat del foro

y…primero q nada cocinare yo,tengo pensado preparar 2 pollos rellenos,creo q cn papas a la crema gratinadas y despues de brindar no se…hay 3 fiestas q seguro estaran ree buenas,pero una es medio lejos de Concep,la otra lejos del centro y la ultima,…creo q se llenara de criaturas! asi q no se bien…

Bien ahí Caro, yo para el baile poco la verdad :lol:.

Estuviste ensayando con Chayanne (?).

De la lista que hice cualquiera puede escoger su regalo, acá no se discrimina :lol:.

De la relación, quien es el más celoso?

La alegría de Emi me vendría bien, la entrada al circo… paso, no me gustan los payasos.
La dulzura me gusta, pero de mi novio, así que rechazo la oferta.
Trabajo no quiero más, recién comienzo mis vacaciones, así que no da. Pan no como, salvo que sean panchos.
Yo no regalo nada eh, no soy el Papa Noel de nadie (?) :lol:
Me gusta jugar al truco, pero a veces me termina aburriendo, por ahora paso.

Y tu regalo, Diana?

No sé bien que es eso de la crema gratinada, pero suena rico. Yo antes era malísima para cocinar, pero como soy buena para comer tuve que empezar aprender y perfeccionarme. Eso sí, suelo cocinarme para mi nomás. Debo unas cuentas cenas, que me las están cobrando y tendré que pagar.

Diana, por lejos, pero por lejos, pero lejos, él.
Yo más que celosa soy mimada y caprichosita. :oops:

Mi regalo.

isa, tu dulzura guardatela para tus amigos que espían lo que hablo con vos. y no le crean a emilia. a mi también me prometió alegrarme y me cago las vacaciones y las ganas de estar feliz. estoy muy dolido y decepcionado con ella

O sea que es demasiado celoso :|, que haces al respecto :lol:.

Me olvidé de decir, a Lucumita lo quiero, pero ni ahí con la depresión. Suelo ser una chica muy alegre y estabilizada, y por estos días que ando así, me siento peor de no poder brillar completamente como soy yo. :expressionless:

Y Diana, la verdad que yo no le doy motivos para que sea celoso, así que por ese lado no hay drama. Y si sé que algo le molesta y le cela, trato de evitar hacerlo.
Además no me hace show a mi, la parada de carros se lo llevan los buitres extras. :lol:

:lol::lol::lol:

A nadie le gusto mi regalo, claro por eso el mundo esta como esta :twisted:

Caro el paquete de Alias es con su depresión a menos que incorpores una Isa de esa manera la depresión de Alias desaparece.

Tengo hambre, eso puede ocasionar que pregunte o diga cosas incoherentes por el momento :P.

;)Balta, vos sos mas que mi amigo, sos mi fraterno, ademas los otros no son mis amigos y no estaban espiando, solo me ayudaban con el Age para poderlo jugaro, no terminemos mal el año balta, mas bien recibi mi dulzura como siempre FRUTILLOSOOOOO

.

Me parece a mi o estàn hablando de tu paquete, Alias?:lol:

:lol::lol:

Ah bueno, ni Caro me quiere ya… listo carton completo…
Que fin de año de mierda…

Que problema hay con mis atributos? que hablan de mi paquete? :lol:

Jajaja, preguntale a Diana…Ya se lo mostraste? 8| :twisted: :lol:

No se que problema tiene Diana con mi paquete, si ella quiere conocerlo, bueno, se verá…

Tengo mucha bronca con cierta gente de este thread…:evil:

Leé bien, dije que te quiero, pero no acepto de regalo la depresión.

Deci la verdad, no me aceptas por mi condicion de feo, verdad?

malditos, malditos sean todos X(X(X(

Da nombres Alias, asi me quedo mas tranquilo…:mrgreen:

Hola, si?

Hola Sol

Hola Sol, como andas?

Faltas vos, dale… tratame mal o decime algo horrible…