El chat del foro

jejeje sip:(

jejeje si, afortunados los chicos que entren al chat del foro, porque todas las chicas los saludaremos, y solo las chicas heee, porque casi no hay hombres aca y los que hay no saludan jejejje

yo que te hice de malo ?:frowning:

[b]chicos… aunque algunos apenas llegan creo que yo ya me voyyyy:(

mañana tengo una entrevista espero que me valla bien, deseenme suerte para que tenga un trabajo y una practica de la facultad para graduarme:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: que emocion no olviden desearme suerte
[/b]

Bendito eres entre todas las mujeres…

AVER SI LES LEVANTO EL ANIMO (?)

//youtu.be/vGkIl_lQhPg

exitos isa!

Yo tengo miles de cosas que hacer y sigo acá, increible jajajaja…

Suerte Isa, que te vaya bien en tu entrevista.

chau isa, gracias por el palazo:|

[b]nadie se despide de mi ni me desea suerte??? que triste me voy esta noche del foro, ni los frutillosos:(:(:(:frowning:

yo sola me deseo surte entonces

buenas noches chicos y chicas, les deseo dulces sueños;)
[/b]

hay ya si jejejeje ahora si me voy feliz!!! son re lindos:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

exitos en la entrevista…

Leé un poco más atrás Isa, todos te desean éxitos :stuck_out_tongue:

Suerte mañana con esa entrevista!!!

[b]thanks vir, thanks caro, profe, migue y javito… lindos todos, preciosos, las frutillitas y manzanitas mas dulces del foro…

Les digo algo?? Aca entro de dia a hablar de river… en las noches, todo es de colorsitos con uds, me rio y hablamos de todo un poco, ademas que aunque sea virtualmente nos divertimos!!!:smiley: thanks

dulces sueños
[/b]

y pasa q si esperar divertirte hablando de river dudo q lo logres!

Sweet dreams, baby!!!

Yo también me marcho.

Un placer como siempre!!! Sueñen con los angelitos

chau lo vemo

Hola Caro, Aleito y demases, habia ido a despedir a un amigo del interior…:oops:

Isa, no se a donde te vas, pero bueno que te vaya bien.Y me debes las fotos tuyas de nudismo :stuck_out_tongue:

Se me perdió una oreo bañada… :frowning:

Adios Isa, adios Profe…

//youtu.be/jltdIXuml44

linda canción para sábado a la noche…

borraron las etiquetas! :lol::lol: