El chat del foro

q hago yo por estas secciones?? nunca vengo por estos barrios :roll:

A mi se me perdió el celular, no puedo encontrarlo. :cry:

Eso es mas jodido, a mi hace un par de meses me lo robaron X( Tal vez si alguno te lo encuentra te lo devuelve, o todavia lo podes encontrar vos.

Pd: Encontre la oreo, se me habia caido al piso, detras de la pc, la pobre se lleno de mugre, pero estaba rica igual.

bañada en choco blanco o negro???

Debe estar acá por algún lado. Debo asumir que soy un poco desordenada jaja, y como está en silencio es dificil encontrarlo. Debo programar la alarma.

Al parecer tu también eres desordenado, donde andaba esa oreo. :lol:

Chocolate negro. La vesicula esta en tiempo de descuento ya :lol:

Soy totalmente desordenado, en mi cuarto tengo todo tirado por ahi… incluso cosas como plata o documentos.Cuando llega el domingo y tengo que ir a la cancha, me pasao unos buenos minutos buscando el carnet.

Aunque en mi desorden, mas o menos tengo nocion de donde puede estar cada cosa

capaz tenés la vesícula codada… o tenés calculos en serio?

A mi se me pierde siempre el celular, las pinzas y las llaves, soy terrible. Todos los días el mismo cuento. :lol:

Tengo otras manias en las cuales soy bien ordenada, pero en otras soy totalmente desordenada. Como dice el dicho el desorden es el orden del desordenado.

¿Cuando te dan la respuesta del trabajo?

aahora si me duermoooo besoss :lol::lol::lol:

No tengo ningun problema de calculos ni nada, pero a veces de tanto cargar durante varios dias comiendo cosas pesadas, como que me da algunas señales para que afloje, je.

Mañana (bah, hoy) a la mañana me dicen bien todo, pero supuestamente ya está ok

éxitos en el laburo entonces!!!

Todo sea por el fuck dinero. :lol:

Como se dice en el teatro, mucha mierda, mierda… (es decir suerte y exitos)

Gracias chicas :smiley: y las dejo ,me voy a torrar que mañana hay que madrugar :frowning:

Besos para todas y apretones de mano para todos.

recien veo que lo banearon al salame ese, por fin hiciste algo bueno trolebus :mrgreen:

no estoy alusinando con lo de vasques… por que me decia tinco si el se registro hace poco, fijense en los mensajes de perfil, alguien le habla de san descenso, para mi es siempreriver

[b]y siguen las acusaciones… todos son multipersonalidades???

ustedes tambien chicas??? y alias??? javito??? hernan???

[/b]

Isa y como te fue en la entrevista???

[b]holas a todos, chicos y chicas, en especial a vos boba que te gustna las cosas raras, se acuerdan que un dia les pedi ayuda para hacer un trabajo de la universidad??? y que la boba me recomendo unas coistas… al final esto fue lo que salio, se los comparto y aunque es dificil de entender espero que les guste jejejejeje… son puras fotos que forman un video, se llama stock motion la tecnica.

bye saludos

[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/uAb31yW4t3M&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/uAb31yW4t3M&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Holas marce, me fue super bien, creo qu alla me dejan, lo malo es que no pagan muy bien, obvio como practicante no se puede aspirar a mucho, pero si me esperaba mas jejejeje.

Y de qué se trata el empleo???

preproduccion de television, hacer guiones, redactar noticias, y luego editar las notas en el pc…