El chat del foro

el mio es grande:heart:

pd: WOW!!! antes decia que las caritas verdeazules combinaban super con la letra moradita, ahora veo que el rosa del corazon queda fenomenal!!!

Holas alejo… tenog una duda, tu eras el chico que antes en la firma tenias algo asi como un grupo de melenudos jejeje, como de banda de rock?

isa va a empezar a ofrecer su corazón!

hola geminiano;)

Buenos noches Alejo…

Así es Isa, y uno de ellos, el pobre David Guilmour, finalmente se quedó pelado…

(?)

Hola Alejo!!!

no lo conozco igual jejeje, pero me acuerdo de vos es por esa foto, jejeje los espejos me hacian enloquecer, no tenian final

ni 5 de pelota caro. :expressionless:

el corazon foristico, saben que siempre habra un corazon rosa, para los frutillosos, me dio la emocion un saludo para las frutillas y las manzanas acarameladas:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pobre javito, habla con nosotros que te prestamos atencion, o solo te interesa hablar con caro?

Como que no, dije hola y no me saludaste jeje. Yo debería quejarme. :lol:

alejo escucha este tema Fenomenal :lol:

[goear]cf5a46d[/goear]

buenas noches!

//youtu.be/xlaWSTH8s6A

como que no!" hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,
hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,hola,

HOLA!!! HOLA!!! HOLAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!

jaja escuchaste lo que te deje?

asíu es javito siempre… primero entra, luego una saluda, luego el se va y por ultimo llega y no saluda ni recibe los abrazos, flores, corazones o lo que sea que le dejen y ademas se queja de ser ignorado, cuando es el quien ignora los detalles:|

Hola Vir, Caro y Profe…
Solo me saludan las chicas. Debo saberme dichoso (?)

PD: Javito yo te quiero a pesar de todo…

hola migue

Descargándote, Isa?

:lol::lol:

hola :slight_smile:

Holas buenas noches… que es ese video tan raro???

para calamardo que lo mira desde afuera…