El chat del foro

8|8|8|8|
esas declaraciones públicas de javito…

TEMAZOOOOO VIR!!!

pone en el titulo ( SEXO ) y esto se llena de hombres ( BAH )

Asi se lo deja

:roll:y entonces si aca nunca se habla de eso, como es que vos siendo hombre estas aca???8|8|8|

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Todos nos sacamos una foto en bolas y la subimos al thread.
Que te parece? Eso si, las mujeres primero :twisted:

que personallidad la de esa chica por diooooosssssss jejejeje, deberia fijarse en mostrar mas sus cualidades no sus defectitos. y el pelito, seguro que fue un accidente nadie se saca un flequillo asi por gusto propio

Enjoy, Alias

aca tenes fotos de las chicas alias. :twisted::twisted:

No sé, yo creo que cada mujer luce como se siente bien y quiere mostrarse. Capaz que esa chica se siente a gusto y no tiene problemas en mostrarlo. La belleza no es estandarizada.

Hola gente, hoy hago visita de médico

una tormenta de facha!:roll:

[b]llegaste alias… pense que solo teniamos a javi como representante masculino, y ya vemos chicas como todos son iguales solo piensan en eso jejejje, javi propone halbar de sexo y vos propones nudismo…

nnaaaaaa esto se llenaria de chicos obvio,pero nos desplazan…

yo me quedo si pones mas del tenista lindo.

si el dia que me pusiste las otras una amiga las vio luego, y pregunto quien era, yo le dije: es alias un chico del foro de river… y casi muere… jejejejeje…
Luego le dije, no mentiras es un tenista, pero alias el chico del foro es mas lindo aun… ella dijo entonces solo le falta cambiarse el nombre:lol::lol::lol::lol::lol:
[/b]

viste empezaron a venir mas gente :lol::lol:

Bienvenidos todos, súmense, el thread es grande pero el corazón es chico

:lol::lol::lol:

Hola Alias (no digo el nombre para mantener la intriga (?).) jeje.

creo caro que la belleza no DEBERIA estar esatandarizada, pero lastimosamente lo esta… de hecho creo que por eso existe la anorexia, bulimia y todas estas cosas:(

a cuantos nos pasa eso por poner nuestras fotos verdaderas en el avatar (?)

[goear]ab6f74f[/goear]

Caro no me escribes mas :cry:

Buenas noches!