no pega o no rinde? si son carisimos los de 7.5g estan arriba de 100 lucas…
Yo tambien me armo uno le pego dos tres y chau… generalmente antes de dormir o verme una serie ese es mi mambo.
No te satura loco? o cambia la manera de pegarte? yo corto por lapsos asi mantengo esa subida hermosa y chill…
me parece bastante caro para algo que rinde tan poco
Creo que las neuronas necesarias para determinar si me satura o no ya se fueron hace rato
Che alguien tuvo trips? Todos los años tengo es increible, nunca le di bola pero me eh dado cuenta que baja bastante la calidad al final. Algo que hayan probado realmente?
Acá me han tocado los ácaros rojos, también llamados arañitas, que dejan todo lleno de telarañas si no las tratas con anticipación, yo las liquidé con el mamboreta para esas arañitas, una primer tirada con rociador a toda la planta y luego al sustrato, después de una semana o 10 días revisar de vuelta y si siguen un último tratamiento sino con lo primero alcanza
Jabon potasico amigo. Yo suelo regar 1 o 2 veces por planta y con eso los curo. Hay que agarrarlos apenas arrancan asi no renegas. igual cultivo en indoor. En exterior estas mas regalado a embicharte. Es como ir a bailar a amerika
La paja del mamboretá es que tiene como 30 dias de “safe”. Es decir, deberias aplicarla 30 dias antes de consumir el faso (no, nunca llegue, siempre fume antes, pero bue)
El San Pedro
De los cuatro vientos…
Cheto el fondo de casa…
Mescalina a morir… busquenlá en el angulo.
Fua esas ojitas bien sativas…
Linda la petisa
Gracias amigo a mi tambien me gustan los ravioles, pero la verdad es que prefiero sorrentinos o lasagna
Juju ahi te voy san pedro
Peruvianis o pachanio? Creo q es una de esas dos variedades…
Habría que ver la flor y petalos. Y la insercion de las espinas. Hace unos años estuve informandome para hacerme un tesito. Pero nunca lo hice al final. Probaste o ni?
No, las espinas termina en cruz, asinq 97% q es san oedro. Por eso estoy entre peruvianis o pachanoi.
Tambien crie Salvia divinorum, esa si q le dimos c amigos.
No lo hice por q nadie me quiere cuidar. Un consumo respondable es q algunoa tomen y uno no. Y ese cuida al resto. No consegui.
Yo me ofrecí de guia, pero los otros bo se animaron.
No se por q ,por q no es toxica. O sea, no produce la muerte. Quizas algun vomito dolor estomacal.
Se.llama SannPedro por analogia c la.bibloa.
Es el q.te abre las puertas del cielo(previo paso por el.infierno)
Yo eh probado cartones un par de veces, supongo que es lo mas parecido. Quisimos tomar tambien pero no conozco a nadie que sepa bien.
Es como el porro, si nunca fumaste y queres probar, lanonda es hacerlo con alguien que sepa
Para los psicodelicos, si uno no esta tan curtido o no se consigue cuidador, lo mejor es preparar de antemano todo lo que uno pueda llegar a necesitar, cuestion de evitar el contacto con otra gente o usar cosas filosas ademas de estar comodo en todo momento
Cuando en mi casa colaba pepa me ponia a limpiar todo. Barrida, trapo de piso, cocina y baño. Quedaba todo impecable y de paso quemaba tiempo hasta que termine de subir la sustancia. Despues me tiraba a la cama con los auriculares y las cortinas bajas