El chat del charutero

Si alguno tiene punta de aceite de cannabis me chifla por favor? es para una amiga que anda con insomnio recurrente y su medico se lo recomendó para salir un poco de los ansioliticos. Graciela!

Y mi planta de naranja lima va.

6 Likes

Se cosechó hace algunas semanas

5 Likes

Volviste a tirar una regular o compraste alguna sema?

Un amigo me regaló una plantita para que le dé mi amor

1 Like

Muy lindas amigos charuteros

Se ve re sativona las hojas

Pareciera

2 Likes

Y la planta va.

3 Likes

El blunt más chico de snoop dogg

SATIVA a cagarse la hdp mira esas hojas.

1 Like

Que onda los vapers? Alguna reseña? Sé que hay miles de variedades

Prenden fuego y no queman nada.
Son todos narcos.

Hola bebos, alguno probo los vapes tipo torch o phenom si valen la pena?

Punto aparte, 18k el g andan vendiendo aca, una locura, igual me cabe por ser pajero y no plantar.

Yo pregunté lo mismo pero sin respuestas… me dijeron que algunos traen unas 500 secas, pero la verdad no sé… acá el gerardo por suerte se mantuvo en 12 lucardas

Claro quiero saber si rinde, ya veo que con lo que salen me dura una semana o dos y hasta los huevos…

No aca hace mil no compro, tenia una amiga que me daba porque el novio plantaba con un amigo y se terminaron yendo a vivir a otro lado, ahora pregunto 18k hermosa joda… lo unico bueno que yo pego un 5g y me dura banda… dos tres secas antes de dormir y estoy en la mia.

Al final pegue alta genetica por 10k, ayer post putear en colores con el millo me fume tres cuatro secas y que lindo pego… amo el porro que te pega para arriba… dormi feliz.

Yo lo tuve un vape de esos hace un año y pico , no lo recomiendo…
aca tambien lo andan vendiendo re caro se vino la sequía de verano tengo re poco yo me armo 1 y le doy una sequita y lo apago.

1 Like

Estoy drogado desde 2011. No entiendo lo que es no fumar por mas de 2 dias, desde hace 14 años.