El chat del charutero

Hola amigos, revivo este espacio y de paso cañazo meto una consulta. Alguno tiene experiencia en indoor? estoy pensando en armarme uno pero yo siempre fui de exterior. La idea es hacerlo en un placard que cuenta con bastante espacio (entro parado, mido 1.86 y supongo que entra una persona más parada al lado mio).
Mi idea es preguntarle a los que saben del tema sobre lo necesario para armarlo, sobretodo para no invertir guita al pedo (por ej comprar un foco que no me va a servir).
Actualmente ví que se usan los LEC, que en teoría “simulan” bastante bien al sol (están saladitos por lo que vi) sin embargo lo mas común creo que es el LED. Si alguien tiene experiencia con alguno de los dos me gustaría que comenten, y además de eso que otra cosa necesitaría (obviamente que semillas auto, tierra, fertilizantes, etc)

5 Me gusta

BAN por hablar como Rosa de Guadalupe Feinman

1 me gusta

Pasa que no quería decir porro por miedo a que cierren el tema y baneen (? por eso use el adjetivo de don edu feinmann

Si estuviera el chat del porro lo preguntaría ahí, pero lo sicarearon

Cierro

2 Me gusta

Si, cerra el orto si no vas a aportar nada

2 Me gusta

Uh, se puso malo el hippie roñoso este?
No te portes mal que te mando con tu amigo Maldonado al río, pelotudo

ah mira,. es un bobito de la banda xeneize, nunca me lo hubiera imaginado

se comenta por los pasillos de tu river que perdiste la virginidad adentro

2 Me gusta

cuanto sale el 25?

Yo tenía un amigo q compró una semilla de automática y sacó unas re flores de la reconcha de la lora.
Les hizo todo el circo y creo q saco como 300 gramos o mas.
Pero en exterior.
La planta era cono un jazmin de esos re enormes.

1 me gusta

Claro, pero en general las autos rinden más para los que es indoor, es donde más las podes exprimir, yo siempre cultive en exterior por eso no manejo data de lo que es interior, pero se que es un viaje distinto

Ahora con lo que sale comprar en el mercado negro te conviene invertir en un indoor y lo recuperas en el corto plazo

1 me gusta

25 de prensado ni idea, pero las flores estan carisimas, 1g partis de 500$ a 2k en algunas pcias, una locura

1 me gusta


Que tenia que ver jajajaja? terrible pancho.

Prefiero toda mi vida el porro (aunque fume uno con suerte por año) antes que la escoria fumadora de cigarrilos. Horrible la mugre y el olor a culo que junta un fumador en la casa

3 Me gusta

Yo estoy imposibilitado de tener un indoor, pero mis amigos andan a full con eso… diria que hasta fanatizados ya jaaja… uno se gasto 100 lucas en dos luces led que alumbran como la puta madre… esta criando un monstruo

2 Me gusta

Acabo de cortar tres plantas en indoor. Te voy a dar los siguientes tips que son multiuso y claves para toda la cosecha. Lo demas es confeti

-La luz: de toda inversion, la mayoria tiene que ir aca. Estas reemplazando al sol, si usas un sodio vas a sacar una miseria. Tengo un panel LED de 50.000 lumenes. Una maravilla. Panel COD es una evolucion mas. Son 10, 15 lucas mas de diferencia, pero yo sostengo que nunca es suficiente plata en la inversion del panel. Mas sabiendo que uno te puede aguantar cuatro o cinco ciclos de desarrollo
-Distancia de la luz a las plantas: trata de respetar siempre los 30 cm entre planta y panel. Mas distancia se espiga, menos distancia se estresa por el calor
-Ventilacion: Mi indoor tiene un cooler con filtro de carbon para caretear el olor. Y es tambien extractor para que salga el aire. Pero me quede corto. Ese cooler esta arriba, pero llegue a la conclusion de que necesito uno en la base para que se extraiga el calor de forma uniforme y eficaz. No solo para mantener la temperatura a raya, si no tambien para que no te caiga un hongo. Porque les hice lavado de raices encontre unas esporas de oidio pero con dias apenas colonizado. Lo pude rescatar con bicarbonato + aceite de oliva. Un hongo en indoor no es frecuente que pase en tanto haya distancia entre las plantas para que circule aire. Ya con eso, aun con humedad y calor altos (60%± y +23 grados) evitas una plaga
-Agua: en vegetacion lo hice a ojo, con un vaso de agua. Ya en floracion ponia en agua la decima parte del tamaño de la maceta

Un ultimo consejo: cuando la pases a florar, calcula que la planta va a duplicar el tamaño. Si es sativa, con total seguridad llega el doble y triplica si hay temperatura superior a los 27 grados. Me paso con una Juanita (busca la genetica en internet) y le tuve que hacer un cropping para que el cogollo principal pueda crecer horizontalmente. Fue una desgracia por suerte porque pude sacar 7g mas de flores de la nada

Y si te ves con maña, te conviene una maceta gigante (yo uso geotextil, recontra recomendado) y hacerle LST con Cropping o un scrog. Ahi vas a aprovechar al maximo los metros cuadrados y dandole cuidado solamente a una maceta. Yo llegue a la conclusion que habria sacado mas y con menor esfuerzo haciendo esto, que metiendo 3 macetas como hice

En fertilizantes, melaza y flora booster de Namaste. En vege no le puse nada

8 Me gusta

Abran paso…
Este sabe …

Che,y cuanto sacaste?

En total 70g. La juanita, que era la que me importaba (mi cosecha personal, je), 25g

1 me gusta

Pero le das tres secas a eso y t te vuela el marote. No?

Si. Ya con una seca y aun teniendo consumo continuo desde Mayo pasado quedo bien del orto. Por suerte como es sativa me lleno de energia para hacer cosas de la casa, estudiar o cosas que demanden estar activo. Es 90% sativa esta genetica, pero con enormes cantidades de CBD. Tenes una aceleracion mental muy intensa pero con el cuerpo relajado y quieto. A mi gusto, y habiendo probado geneticas de todo tipo, si le tengo que explicar a alguien que es la marihuana le haria probar esta raza porque lo interpela muy bien. Ademas como saca mucha resina es ideal para sacar hash a montones

Compre un tightvac para que se degrade lo menos posible en el tiempo y poder llegar a usarlas en una joda o para ir a la cancha

4 Me gusta

Bobito de la banda xeneize? Quién sos vos? un borracho del tablon, mogolico?

El scrog doy fe que es buena tecnica, mis amigos antes tenian el drama de que se le espigaba mucho la planta, le daba un buen central y muchas ramas finas qeu tenia que terminar podando porque no le daba la luz… entonces con el scrog haces rendir al maximo las ramas… todas parejitas y son todos unos brazos que parecen centrales… con un buen balde de 50 litros.

despues en exterior ya es otra cosa… mi hermano planto y le salio una gigante, mas alta que yo… termino sacando como 400 gramos o mas

1 me gusta