TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Increíble lo que es el bosteriodismo y como quieren meter a bostita en todos lados, a tal punto que pones “copa libertadores” en el buscador y ahí mas notas de bosta que de River… que yo sepa ellos quedaron afuera pero no sabia que se habían tomado tan en serio que ganaron los 2 partidos jajaja

4 Me gusta

Por empezar, su título de Ingeniero Civil.

9 Me gusta

El tano Nasuti en lo de Paoloski, xd

4 Me gusta

Dice que se hizo director deportivo, traiganlo en reemplazo vaguenzo (?

3 Me gusta

Estaba pensando en la camiseta del pibe firmada, esta la firma de Gallardo y Enzo Perez entre esas, cuanto vale esa camiseta hoy?, yo tiro 40 o 50 lucas por tenerla de coleccion de cabeza pero le puede sacar mucho mas si quisiera.

5 Me gusta

El rincon del faso es por alla maestro (?

5 Me gusta

@Alguien

3 Me gusta

Nuestro departamento de marketing es tan malo, que no pudieron averiguar que talle usa el pibito

11 Me gusta

Tal cual, le hubieran dado la grande con las firmas y unas 3 o 4 camisetas de talles chicos. No les cuesta nada. Tal vez lo hicieron, no sé…

10 Me gusta

Miren lo que ponen en la pagina principal los socios mediáticos de la bosta. Cualquier cosa con tal de nombrar a ese horrendo club. Todo por una copa pedorra donde la bosta participó

al momento de retirar sus pertenencias… el 10 olvidó un objeto que se relaciona con Boca Juniors…
el trofeo a mejor jugador de la Copa Joan Gamper del año 2018. En ese año, el Barcelona jugó contra el Boca de Guillermo Barros Schelotto

4 Me gusta

Les dejo la captura para que no le den de comer a estos cerdos

7 Me gusta
3 Me gusta

Como sacas esas capturas? Osea, de la pagina entera

1 me gusta

Yo lo hago con esto:

2 Me gusta

Lo hago con la opción de Firefox. Clic derecho / Hacer captura de pantalla

1 me gusta

Si claro… se lo olvido jajajajjajj. Le chupó un huevo

1 me gusta

Jajajjaa. El cogido de sotile pidiendo la vuelta del publico con protocolo bla bla… "el 30% en la cancha de River va. De 50, 55 mil personas "… las ganas que tenes que en nuestra cancha falte un cuarto como en el inodoro de mierda tuyo pedazo de hijo de puta… en el inodoro ni llegan a 50 :grin::grin::grin::grin:

7 Me gusta

Cuando nosotros terminemos el Monumental con las tribunas bajas va a ser un antes y un despues. Vamos a ser sin ningun tipo de comparacion el mejor estadio de argentina y vamos a quedar entre los mejores de America.

Les queda poco del versito de la cancha que se mueve o esas idioteces que inventaron en los 80-90s para tapar el asco que eran futbolisticamente.

7 Me gusta

“Sin gente el futbol es una porqueria” jajaja sacado Vihnolo, lo repitio como 5 veces.

5 Me gusta

estoy de acuerdo con muñolo, dijo una gran verdad, nuestros dirigentes, el campeonato, TODO ES UNA CAGADA IMPRESENTABLE

4 Me gusta