TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

En realidad Ameal iba a ser un títere de Pergolini, si este último había armado todo y había roto las bolas con ser candidato y que le quería pelear al Macrismo. El tema fue cuando lo sumaron a Riquelme, que dicho sea de paso se reunió con todos los candidatos, hasta con Angelici y por supuesto se fue con el que le ofrecía mayor poder. Pergolini aceptó que Riquelme manejara el fútbol mientras él manejaba todo lo demás. Pero bueno, el negro de Frioman se pasó por los huevos lo pactado, le copó hasta el manejo de las redes y Pergolini se tuvo que ir

11 Me gusta

16 Me gusta

La promo

19 Me gusta

seguro saben todos los medios de eso. Pero no les conviene hablar de algo bueno de River. Ellos solo hablan de bosta (sea malo o bueno)

11 Me gusta

Mira vos a bostesse

https://twitter.com/juancortese/status/1421260785704112129?s=19

9 Me gusta

Hdp, tiene cara de boludo y bostero, pero asi como lo ves hace mas marketing por River que robolfo.

Hoy no vi nada, me imaginé que muñolo iba a hablar de boca. Ahora puse un rato a tibiosky pensando que hablarían del partido que ya falta nada, pero no, están con la battaglieta

12 Me gusta

Hasta Pagani le pego a Freezelme

5 Me gusta

Me lo confirmó Gentili entre lágrimas

3 Me gusta

Increíble lo que es el bosteriodismo y como quieren meter a bostita en todos lados, a tal punto que pones “copa libertadores” en el buscador y ahí mas notas de bosta que de River… que yo sepa ellos quedaron afuera pero no sabia que se habían tomado tan en serio que ganaron los 2 partidos jajaja

4 Me gusta

Por empezar, su título de Ingeniero Civil.

9 Me gusta

El tano Nasuti en lo de Paoloski, xd

4 Me gusta

Dice que se hizo director deportivo, traiganlo en reemplazo vaguenzo (?

3 Me gusta

Estaba pensando en la camiseta del pibe firmada, esta la firma de Gallardo y Enzo Perez entre esas, cuanto vale esa camiseta hoy?, yo tiro 40 o 50 lucas por tenerla de coleccion de cabeza pero le puede sacar mucho mas si quisiera.

5 Me gusta

El rincon del faso es por alla maestro (?

5 Me gusta

@Alguien

3 Me gusta

Nuestro departamento de marketing es tan malo, que no pudieron averiguar que talle usa el pibito

11 Me gusta

Tal cual, le hubieran dado la grande con las firmas y unas 3 o 4 camisetas de talles chicos. No les cuesta nada. Tal vez lo hicieron, no sé…

10 Me gusta

Miren lo que ponen en la pagina principal los socios mediáticos de la bosta. Cualquier cosa con tal de nombrar a ese horrendo club. Todo por una copa pedorra donde la bosta participó

al momento de retirar sus pertenencias… el 10 olvidó un objeto que se relaciona con Boca Juniors…
el trofeo a mejor jugador de la Copa Joan Gamper del año 2018. En ese año, el Barcelona jugó contra el Boca de Guillermo Barros Schelotto

4 Me gusta

Les dejo la captura para que no le den de comer a estos cerdos

7 Me gusta
3 Me gusta