TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Le mandaron la camiseta al pibe jujeño, de eso no se habla en ningun canal, nuestro marketing es el peor del mundo.

30 Me gusta

Las redes sociales del club parece que no se enteraron. Solo figura en el sitio oficial.

9 Me gusta

El lobby empezó hace semanas en th de Gallardo …supongo que hoy , también lo hacen los lacayos de Momian

3 Me gusta

Podrían haberle mandado una 14 o 16 de niño :joy: :joy: :joy: estuvo bueno el gesto obvio, pero que hdp este Rodo, no pega una

6 Me gusta

Como esta el poyo muñolo con batagglia, agarro el inflador a pleno

2 Me gusta

Bostignolo a pleno con inflador a bataglia como si fuera el nuevo gallardo de ellos… jajaja que hijo de puta no le da tregua al muñón para pajearse ja

6 Me gusta

Calculo que le habrán mandado más, si son inteligentes mandaron camisetas de su talla, todas las que venimos usando y esa grande firmada para que la guarde.

5 Me gusta

Que programa de bosteriodismo total. Hoy juega la Copa Libertadores el MAS GRANDE, y estos Soretenses no paran de hablar de la bosta. Ojalá que se les corte el presupuesto de sobres Aysa y tesorería de esa poronga de club, y vas a ver como mierda hacen para sobrevivir en ESPN

9 Me gusta

El tema es ese, que esta dirigencia y sobre todo el área marketing del club son todo menos inteligentes, jeje

9 Me gusta

https://twitter.com/Sebos_Muniolo/status/1428041277443084290

15 Me gusta

Para los medios, hoy River juega un amistoso en Miami y con suplentes. Que HDP, casi que ni hablan del partido. Todo bosta. Que me importa si juega el colorado mufa o Fabbra!!!

9 Me gusta

Para el periodismo es un partido entre un equipo extranjero al que le tienen bronca (Mineiro) contra un equipo extranjero al que odian a muerte (River), y que se juega en el extranjero.

Puse un rato el aquelarre a ver si decían algo de River y están hablando de Doña Florinda (!) y payasadas varias de Ruggeri. Hijos de mil puta.

15 Me gusta

River se juega un partido de matar y morir y en el programa del pollo están hablando del campo del caí aimar, cagandose de risa.

8 Me gusta

Y que esperaban del bosteriodismo? Son de manual y más bosteros que nunca están

11 Me gusta

https://twitter.com/Sebos_Muniolo/status/1428049106086334468

15 Me gusta

Bostesse, Gallardo siente que este puede ser su último partido de Copa

1 me gusta

Contra quien perdio all boys? Porque lo vi bastante mal al pollo estos dias

13 Me gusta

contra estudiantes de la plata

31691575

16 Me gusta

@Alguien

3 Me gusta

Lo culo roto que es lofish mamita

7 Me gusta