TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Como sacas esas capturas? Osea, de la pagina entera

1 me gusta

Yo lo hago con esto:

2 Me gusta

Lo hago con la opción de Firefox. Clic derecho / Hacer captura de pantalla

1 me gusta

Si claro… se lo olvido jajajajjajj. Le chupó un huevo

1 me gusta

Jajajjaa. El cogido de sotile pidiendo la vuelta del publico con protocolo bla bla… "el 30% en la cancha de River va. De 50, 55 mil personas "… las ganas que tenes que en nuestra cancha falte un cuarto como en el inodoro de mierda tuyo pedazo de hijo de puta… en el inodoro ni llegan a 50 :grin::grin::grin::grin:

7 Me gusta

Cuando nosotros terminemos el Monumental con las tribunas bajas va a ser un antes y un despues. Vamos a ser sin ningun tipo de comparacion el mejor estadio de argentina y vamos a quedar entre los mejores de America.

Les queda poco del versito de la cancha que se mueve o esas idioteces que inventaron en los 80-90s para tapar el asco que eran futbolisticamente.

7 Me gusta

“Sin gente el futbol es una porqueria” jajaja sacado Vihnolo, lo repitio como 5 veces.

5 Me gusta

estoy de acuerdo con muñolo, dijo una gran verdad, nuestros dirigentes, el campeonato, TODO ES UNA CAGADA IMPRESENTABLE

4 Me gusta

Lo re banco(?) al Poyin con su cruzada para que vuelva la gente. Tambien criticando estos campeonatos de mierda

1 me gusta

saquen el bobo de fabbiani que dice pelotudeces que lo dejan en offside.

Estamos quebrados, tenemos cada vez menos, los brasucas se llevan todos, TODO UNA MIERDA.

4 Me gusta

Alguien mas esta mas atento de lo comun a su mano?

2 Me gusta

Nunca comente en este tema pero quiero dejar una reflexion: me parece totalmente sin sentido pensar que el periodismo como un general este a favor de Boca. A diferencia de casi todos los equipos, Boca no tiene simpatizantes hinchas de otros clubes… o sos de Boca o sos anti Boca. Eso hace que el periodismo permanentemente busque roña en la vereda de enfrente porque el vende muchisimo el quilombo en Boca ya que el 70% de la poblacion futbolera lo detesta.

River y casi cualquier otro equipo tiene muchos “simpatizantes” que son hinchas de otros clubes pero se ponen de tu lado en partidos neutrales.

1 me gusta

Desde el thead que le estamos poniendo mas atención a su muñón jajajajaja

2 Me gusta

mamita el informe de muñolo

3 Me gusta

Buena mufada

2 Me gusta

Hay muchos factores, ya lo hablamos varias veces acá. Hay guita de los medios y de gente de poder, como también es sabido que el hincha de boca es muy fácil de entretener y venderle espejitos de colores, y son muchos, tampoco vamos a decir que son poquitos.

A un hincha de boca lo mantenés enganchado diciendo que viene Lewandowski, se lo cree, se come el verso. Hasta los podrías mantener diciendo que tal jugador extranjero es hincha de boca, con eso se ponen locos, en cambio con hinchas de otros equipos es más difícil.

Averiguá quien es el mayor consumidor del diario Olé, y eso que ellos mismos lo tildan de “gallina” por Farinella, que por cierto hace mucho que ya no está.

6 Me gusta

Nunca hacen informes con su voz, este fue exclusivamente con el relatando, esta haciendo todo lo posible para volver a mufarnos, muñolo sanatista (?

2 Me gusta

Les faltó poner fotos de gente mufa.

Me lo imagino a Vostignolo tratando de hacer los cuernitos con el muñon en el bolsillo.

2 Me gusta

Che tristelme parece un Intendente que cuando logra llegar a la Municipalidad mete a todos sus amigotes,al hermano,al primo,al cuñado,etc kjjjjj

15 Me gusta

que les van a enseñar a los pibes? “Che pibe vo tene que mete huevo eh” “eto e boca eh” “el que no corre no juega ma acá” ponele que de esos haya 3 o 4 que tienen algo de cerebro, el resto son terribles cabezas de termo de los cuáles dudo mucho de su capacidad de formación

5 Me gusta