El chat del charutero

el mambo de la pepa… va desapareciendo?? hace rato no veo, la última vez un colega de este foro me giró en forma de gomita y no de cartón

En Telegram están apareciendo muchos con eso de las gomitas y cartones de LSD. Te ponen videos de que usan goteros y uno que me hizo de delivery me explicó que está entrando desde Brasil

La verdad es que probé esos cartones y si bien se siente algo, o es dosis baja, o las guardo mal o es gato por liebre. Siempre comparo las veces que cole pepa con una que traje de afuera por la Deep web y que con un cuarto me explotó el cerebro. Nada de lo que probé en estos 10 años desde esa vez se acercó a eso. A lo sumo unos micropuntos de 2017 y unos hongos que cultivo un amigo

También es cierto que para reducir daños y no meterme otra mierda que no sea LSD, trago el cartón en vez de dejarlo en la boca. Si es LSD pega igual, si es otra cosa no sobrevive la acidez del estómago

1 me gusta

Muy buena data compa… tengo un vecino que se metió un cuartito en el ojo y le quedó la cicatriz digamos, tiene un triangulo marcado debajo del párpado de abajo jaja

Jajajaja esa es un clasico. Lo peor es que solo ahorras 45 minutos de subida. Pegar pega igual

Nadie va a hablar de lo de bullrich y el reprocann? mamita

1 me gusta

Un mamarracho y lleno de contradicciones.

Hay que esperar a ver cuando saquen un comunicado oficial de con qué criterio van a bajar o no los permisos. Hace poco hicieron unas modificaciones me acuerdo, pero afectaba a los que cultivan para muchas personas, a los que tenemos el reprocann solo para nosotros no nos afectaba.

Que se dejen de romper las pelotas y vayan a meterle bala a los naros que de verdad afectan a la sociedad.

1 me gusta

Amigo pegue unos cocos de amnesia a 9k que puta locura… nunca habia probado esta genetica.

1 me gusta

Tengo 6 plantas madre de distintas geneticas, y una de esas es justamente la amnesia. Es buenísima. La vengo cultivando hace casi 2 años.

1 me gusta

Tremendo boludo, me volo la mente, dos tres secas y te pega espectacular… hace rato no probaba algo tan power…

1 me gusta

Amigos charuteros tengo una gran consulta.

Resulta que en un tiempo indeterminado (de a 1 a 2 meses, no se la fecha exacta) voy a tener que hacerme un examen preocupacional para entrar a un nuevo laburejo y tengo cagaso de que salte marihuana en el examen.

Cuanto tiempo tengo que dejar de consumir antes de que sea el examen?

Algunos datos: Al mes yo consumo 1 gramo lo que equivaldría a 1 vez por semana donde me fumo menos que un porro. Quizás sea menos de 1 gramo en totalidad. Hago ejercicio regularmente, bicicleta unas 3 veces por semana. Y no tomo casi nada de agua.

El sábado 12 corte la movida y fue lo ultimo que consumí.

No salta

Para entrar a mi ultimo laburo fui a la cancha el dia anterior. Le meti vino y florcitas pero no salto nada. La realidad es que para profundizar en ese nivel de analisis te tienen que hacer firmar un permiso ya que se mete con tu vida privada, ademas que es mas caro

Puede que te lo hagan si vas a usar maquinaria que te pueda achurar un brazo o aplastar gente

Para achicar margen de error, si tenes cagazo, 14 dias es lo ideal

1 me gusta

Hace tiempo que tengo ganas de una pepa, hace mucho no tomo, tampoco tome mucho, quizas unas 10 veces como mucho. A mi me gusta disfrutar o entender el viaje de la droga, y el de la pepa es muy profundo, cada vez me hacia pensar las cosas desde un punto de vista que nunca me habia imaginado. O experimentar sensaciones que sobrio no las ecperimentas.
Pero bueno la unica opcion es por telegram y me da paja

1 me gusta

No se si estoy hablando al pedo, pero me parece que es ilegal que te hagan estudios de drogas o de vih sin dar expresamente tu consentimiento.

Yo en el único que preocupacional que hice en mi vida aclaraba que harían estudio de vih pero de drogas no decía nada. Creo que fume hasta un día antes del estudio y no pasó nada.

1 me gusta

Me contaba un amigo que a una piba que le hicieron este examen para entrar a una estación de servicio a laburar y le salto marihuana pero no recuerdo bien cuando tiempo antes era que ella había fumado.

Por eso estoy medio cagado, porque este laburo se puede habilitar en cualquier momento y tengo que hacerme ese examen ahi nomas a los pocos dias.

Me parece que voy a continuar sin fumetear nomas… aunque tenga unas ganas tremendas :frowning_face:

Estoy queriendo hacer brownies alguno me tira la data de cual es la proporción osea no quiero intoxicar nadie ni tampoco re volarse algo tranqui xd

1 me gusta

De 1 a 2 gramos vas a andar bien. Mas tirando a 1 gr para que cada persona pueda comer dos o tres pedacitos. Mas tirando a 2 gr para que sean potentes y que a algunos le pegue con un solo pedacito

2 Me gusta

Aca menos es mas y tene en cuenta que todo lo que metas no se desperdicia por la combustion, como pasa cuando lo fumas. Todo termina en el cuerpo y bien distribuido entre el organismo. Una vez hicimos brownie para 3 personas, creo que metimos 4g. Estuvo bueno pero fue al borde de estar en un estado superior de palida

1 me gusta

Que onda turro ? Si justamente es lo que no quiero mandarle de más al pedo , también me pasó de cuando probé x primera vez y comimos bastante por qué pensábamos que no pegaba y terminamos medio del culo

Unas ganas de fumetear para festejar pero no tengo nada hace semanas :sad_but_relieved_face:

@vagabond como te fue con los brownies?

1 me gusta