El chat del charutero

el mambo de la pepa… va desapareciendo?? hace rato no veo, la última vez un colega de este foro me giró en forma de gomita y no de cartón

En Telegram están apareciendo muchos con eso de las gomitas y cartones de LSD. Te ponen videos de que usan goteros y uno que me hizo de delivery me explicó que está entrando desde Brasil

La verdad es que probé esos cartones y si bien se siente algo, o es dosis baja, o las guardo mal o es gato por liebre. Siempre comparo las veces que cole pepa con una que traje de afuera por la Deep web y que con un cuarto me explotó el cerebro. Nada de lo que probé en estos 10 años desde esa vez se acercó a eso. A lo sumo unos micropuntos de 2017 y unos hongos que cultivo un amigo

También es cierto que para reducir daños y no meterme otra mierda que no sea LSD, trago el cartón en vez de dejarlo en la boca. Si es LSD pega igual, si es otra cosa no sobrevive la acidez del estómago

1 Like

Muy buena data compa… tengo un vecino que se metió un cuartito en el ojo y le quedó la cicatriz digamos, tiene un triangulo marcado debajo del párpado de abajo jaja

Jajajaja esa es un clasico. Lo peor es que solo ahorras 45 minutos de subida. Pegar pega igual

Nadie va a hablar de lo de bullrich y el reprocann? mamita

1 Like

Un mamarracho y lleno de contradicciones.

Hay que esperar a ver cuando saquen un comunicado oficial de con qué criterio van a bajar o no los permisos. Hace poco hicieron unas modificaciones me acuerdo, pero afectaba a los que cultivan para muchas personas, a los que tenemos el reprocann solo para nosotros no nos afectaba.

Que se dejen de romper las pelotas y vayan a meterle bala a los naros que de verdad afectan a la sociedad.

1 Like

Amigo pegue unos cocos de amnesia a 9k que puta locura… nunca habia probado esta genetica.

1 Like

Tengo 6 plantas madre de distintas geneticas, y una de esas es justamente la amnesia. Es buenísima. La vengo cultivando hace casi 2 años.

1 Like

Tremendo boludo, me volo la mente, dos tres secas y te pega espectacular… hace rato no probaba algo tan power…

1 Like