El chat del charutero

Yo creo que el agua destilada (la del aire) te puede servir si la fertilizas porque es agua que no tiene metales, tiene una electroconductivdad casi nula, se que se usa en la 1ra etapa de crecimiento (primeras semanas) pero no se si sirve (sin fertilizar) en etapas avanzadas de crecimiento. Para mi la mejor por lejos es el agua de lluvia.

1 me gusta

Exactamente eso. Como es agua “limpia” (ojo, no te la tomes que no es para humanos jaja), es ideal para fertilizar. Yo este verano vengo regando solo con agua del aire, y es un espectaculo. Igual tiene el ph alto, asi que hay que bajarselo.

Amigo hacete una buena inversión, con menos de un palo te armas terrible indoor (si no me equivoco vos laburabas para afuera, asi que estimo que podes). Yo hace varios años ya que siempre tengo flores, y no dependo de nadie, porque llega un momento que hay sequía y nadie quiere vender.

2 Me gusta

Y las nenas van, les estoy aumentando el ferti porque están comiendo como locas

5 Me gusta

Muy buena, cuanta cantidad estimas sacar más o menos?

1 me gusta

Espero llegar a medio kg. Aunque en este cultivo empecé a ponerle más papota aparte de ferti. Veremos que tal funcionan todos los productos que venden para engordar el cogollo

1 me gusta

Estoy en jujuy hace 10 días y vengo sin fumar (no tengo repro y no me traje). Le dejé las indicaciones a mi vieja para cuídarme la planta (con bidones preparados y con cantidades exactas) espero que cuando llegue el viernes este viva.

La planta, no mi vieja.

Osea, mi vieja también que este viva

5 Me gusta

Tranquilo el tipo…como para tener alguito y no tener q pedir fiado.

3 Me gusta

Una banda. No se si te lo pregunté, pero no te rompen el orto con la luz? yo hace poco tenía 250w y se notaba en la factura. Igualmente calculo que te termina saliendo menos aún pagando bastante de luz.

1 me gusta

Medio kilo de flores…zarpado…
Yo tenia un conocido q llegó a 350 segun el, y ya parecia una locura.
500 gr? Q zarpado…
Para mi q vende o provee a amigo/fiestas. O tiene 19 años y vive de joda.
No podes quemar 500 granos en un año, mas.de un grano de flores por dia?

1 me gusta

No te sabría decir jaja, desde que me mudé acá que lo tengo, y no medí cuanto me viene de luz sin el indoor. Igual seguro gasto mucho más de aire que del led.

Jjajajajajjaja, me hiciste sentir re tony montana. Igual no es que vengo sacando medio kg desde siempre, esta vez porque empecé a invertir y hacerlo bien. Pero he sacado cosechas de apenas 15 gr también.

Ahora, si empiezo a sacar una cantidad que no llegue a consumir yo, no se que haré, pero vender ni a palos, con mi suerte, me termino comiendo 20 años de carcel (?

Y pensá que una persona en exterior tiene permitido 9 plantas, y podes llegar a sacar 1kg por planta. 9 kg al año.

1 me gusta

Y mi planta va.

3 Me gusta

Hermosa, luz para nuestra oscuridad.
La luz será mañana para los mas, para todos los q.hoy viven en la noche.
Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno nos da guerra y destruccion.

2 Me gusta

Uf ramifico como loca, tuviste suerte que no te tocó una sativa paraguaya que son una bosta

1 me gusta

Necesito saber a pleno si es hembra

1 me gusta

Que sequía hay hermano. No hay una pija por zona norte

@Nuncahabrajusticia sálvame hermano

No entiendo, queres.mi pija?
Dejá, yo paso. Gracias.

2 Me gusta

Así son. Ya no puede confiar en la amistad

Mirá, macho no es, eso es 100% seguro, un macho no se ramifica asi ni en pedo. A lo sumo si tenes mala suerte será hermafrodita, pero en ese caso vas a poder fumarle los cogollos igual.

1 me gusta

Serán recompensados todos mis amigos del forito

2 Me gusta

Me pidieron 75k los 5g

Mama

1 me gusta