El chat del charutero

Jajaja, cuando cultivaba en exterior me pasó de todo. Me la han polinizado, me la han comido los bichos, una vez tuve que poner una red encima porque venian aves que la comian toda. Es un suplicio el cultivo exterior. Ahora en indoor tengo todo bien controlado.

Lo choto es que no hay luz que suplante al sol, pero bueno, tenes las plantas seguras y limpitas.

1 me gusta

Si cada una tiene sus contras, yo las mejores cosechas que tuve las hice en exterior, todas plantas de 2 metros y pico, cosechas de 40 o 50 frascos de café repletos… en indoor controlas todo mucho mas, no tenes plagas, no tenes problemas con las tormentas, con los hongos, etc. Si haces bien el ciclo el indoor es buenisimo.

2 Me gusta

A mí nadie me dijo que sería tan difícil cultivar una planta en mi terraza loco

1 me gusta

No cantes victoria amigo jaja, la fase vegetativa es una papa, la floración es la heavy.

En las próximas semanas ya va a empezar a tirar preflores y ahi tenes que ser cuidados con el estres que y los nutrientes, porque todo tendrá impacto en la producción de las flores.

1 me gusta

Voy a intentar conseguir una maceta más grande. Igualmente quise poner tan difícil****

No la toques mas. Buscate algo para.fertilizarla y va a estar bien.
El fertifox es un buen fertilizante pero respetá a rajatabla las indicaciones. Hasta te diria, q.pongas menos de lo q te indica.

1 me gusta

Iba a decir lo mismo, transplantar en este momento es bastante arriesgado, para transplantar con éxito tenes que mover todo el bloque de tierra, como se te desgrane y queden las raices al aire cagaste fuego… lo mas facil es q compres fertilizantes como te dijeron y seguir las indicaciones, si podes regar con agua de lluvia mejor, ya que tiene mucho menos ph que la de grifo…

Una planta, es un ser vivo, hay q darle de comer. Necesita nitrogeno(para crecer) potasio( para las.raices)etc

2 Me gusta

Nada es facil en la vida pero todo esfuerzo da sus frutos, en éste caso, flores.

2 Me gusta

@Ramita_98
El primer ferti que use yo y me sirvió fue este (ojo que hay dos, el verde es para crecimiento, vos vas a necesitar uno de floracion)

Es barato, despues tenes la linea top crop, pero es mas cara y son varios productos, si no te queres complicar te recomiendo ese.

Eso si, es ultraimportante que uses agua sin cloro, y en lo posible con el ph correjido, como te dijeron, si es agua de lluvia mejor. Otra agua muy buena es la del aire acondicionado, si tenes podes juntar vos o algun amigo que tenga aire.

1 me gusta

Ademas @Ramita_98 , por lo q se ve, parece q vos nunca criaste ni un potus, y queres.emoazar por una planta de marihuana hembra y ademas.cosechar.? Que pretendes.
Requiere.esfuerzo, ademas de aprendizaje
Y bueno, bastante bien te está yendo.

2 Me gusta

Jajajajajjaja nooo, solo tuve un Neopet en mi infancia

1 me gusta

Jajaj, me hace acordar a mi cuando empecé. Cantidad de cagadas me mande con las plantas

3 Me gusta

Tené en cuenta q un fertilizante tarda unos 15 dias en empezar a ver los resultados.
Si los otros usuarios q saben mas, dice q tiene q ser un ferti de floracion, usa uno de esos.
Seguramente debe necesitar mas potasio q nitrogenoo( q es para fase vegeta)
Lo q si se q es un buen fertilizante organico, para el momento de floración, son las cenizas de madera. Pero no se q onda c el ph del sustrato.
Por eso las cenizas la recomiendan para cuando esta en el suelo en exterior. En maceta es mas complicado , pero con un puñadito no creo q te pases.
Quizas.los.otros usuarios ya probaron la técnica.

1 me gusta

Hace cuatro días que no fumo ropo, estoy por enloquecer

Para la flora y pre flora si quieren algo natural y económico les recomiendo el té de banana, agarran tres o cuatro cascaras de banana y las ponen a hervir, luego dejan reposar un toque y a ese té lo diluyen en agua (siempre ⅔ más que la cantidad del té que hayan hecho) algunos incluso procesan la cascara hervida y lo dejan ahí, otros se la sacan. Regar cada 10 o 15 días, cantidad de veces? Y yo diría que no mas de 4 veces, pero depende mucho del ciclo de la planta y como este de salud.

2 Me gusta

Cuánto me puede costar nuncahabra? Justo en estos días estoy sequisimo

Yo llevo 4 meses, los primeros días son heavys después el cuerpo no te lo pide más.

1 me gusta

Me sirve esa eee no la tenía

Especifico para marihuana,no sé. Quizas los q la tienen mas clara, sepan.
Pero recién vi en internwt, q uno generico, esta mas o menos 3500 $ pesos.
La ceniza es gratis, solo hay q buscar alguna parrillita. Y como dijo el anterior, no.mas de 4 veces y cada 15 dias.

1 me gusta