El chat del charutero

Reprocann y todo el mundo a cultivar muchachos. Pueden cultivar hasta con una lampara galponera si no tienen mucha guita y no tienen patio. Se olvidan para siempre de los dealer chupasangre.

Alguna entrada para el domingo? Necesito 2 pago 50 cu

Bueno ya que estan pidiendo, alguno que me gire unos gerardo por encomienda, se viene el super y estoy mas seco que bota arriba del techo

Yo le sigo dando al prensado, un finoli personal paraguayo nunca falla.
Q la chupen las flores…
Aguante River

1 me gusta

Telegram hermano, nunca falla

1 me gusta

igual telegram es un nido de ratas, tenes que tener suerte de justo pegar uno que no quiera afanar/cagar. Yo hace unos meses estaba careta y estuve buscando bastante por ahí, por suerte conseguí pero arriesgandome a que al llegar al lugar me quieran afanar o cagar, es una lotería.

1 me gusta

Es medio retrasado el que te pidió eso, en ningún lado del mundo te sale 15k un gramo de cogollo. Ya 10 es carisimo.

Yo soy de chubut, acá en telegram estan currando con los sueltos de mierda… nadie larga una piedrita de paragua o un gramajo de flores. Encima a 4 lucas algunos, están re locos.

1 me gusta

4 lucas el gramo está bien, si es flor… si es prensa es caro. Pero si me imagino que ahí debe ser todavía más jodido conseguir. Se volvió muy poser la movida cannabica.

2 Me gusta

Se volvieron todos dementes. Se que es es una época jodida pero te juro que están pidiendo eso por ZN una florcita copada, ya es el 5to que me pasa en promedio 15 el g

Me aguanto la abstinencia un par de semanas, olvídate

1 me gusta

Terrible afano

Cómo la ven? A ver si arrancamos a cogollear che

4 Me gusta

Esta linda, tiene pinta de ser sativa, por eso está tardando más en arrancar con la etapa de flora. Si la ves de cerca no tiene unos pelitos que se empiezan a formar?

1 me gusta

Sii, tiene banda de esos pelitos

3 Me gusta

Bueno, te felicito, es una niña (?. Esas son las pre-flores, ya empezó con la floración entonces. Vas a ver que esos pelitos se van a ir transformando de a poco en los famosos cogollos.

2 Me gusta

Bien ahí, ahora en marzo empieza la floración y es el momento donde más amor le tenes que dar. Compraste algún ferti? mira que va a empezar a comer como loca, también seguí con el preventivo. Yo he tenido que tirar plantas a pocas semanas de cosechar porque se llenaron de bichos.

Si es de floración larga van a ir creciendo bastante lento, armate de paciencia hasta ver unas buenas flores.

No cometas el error de sacar algunas flores cuando estan chiquitas porque ni te van a pegar. Además tenes que cumplir tu promesa

1 me gusta

No le puse ningun ferti amigo, el muchacho Camilo me dijo que no lo haga y yo le creo (?

Antiplagas le vengo tirando 1 cada 10 días aprox, quitando alguna arañita blanca no hay rastros

Dónde te dije eso delincuente? Si no le compras un fertilizante como minimo hacele un té de banana

Con fertilizante vas a maximizar la cosecha, tene en cuenta eso, vas a mejorar la producción porque le das los minerales que la planta necesita en esa etapa. No se de donde sacaste que no fertilices, nunca diría eso (?

2 Me gusta

Yo tengo un topcrop ferti y otro engordador de cocos al pedo, lastima que estoy en la concha de la lora sino te los regalaba… no planto hace dos años soy un pajero.

2 Me gusta