El chat del charutero

Alguien compro en el padrinoseeds?

de donde sos?

Que lindo ver mucho faso junto

Formosa, aca hay puro paragua nomas.

mi mas sentido pésame … jjaja

Otra cosa : Alguien tiene la reprocann ? Estoy esperando que la acepten pero puse otro domicilio al mio que tengo en el documento , no pasa nada no? Gracias!

No creo, yo también estoy esperando que lo aprueben, y también puse una dirección distinta a la del dni. Si hubiera algún bardo seguro me hubiera avisado la doctora, porque antes de la consulta me mandó el detalle de todo y los pasos a seguir

2 Me gusta

Gracias pa! Tampoco vivo ahi pero bue, cualquier cosa si jajaj. Hace mucho lo hiciste?

El 3/8 subieron todo al reprocann y de ahí espero. Mientras tanto, juro que no estoy plantando nada hasta no estar autorizado (?

sale eseeeeeeeeeeee

No pasa nada, lo importante es que el domicilio que pongas es donde cultivás.

El mes pasado hice la renovación y tardó aprox 15-20 días. Después de dos semanas mandé un mail preguntando el estado del trámite a “programacannabis@msal.gov.ar” y a los pocos días ya lo tenía aprobado.

1 me gusta

Gracias! que lindo no tener que caretear en un avión un frasquitoooooooo

1 me gusta

Che, 15L para una auto está bien? La voy a tener en indoor (es una “Milonga” de Kannabia), 1m de alto tiene el mueble (40x40) y 2 galponeras de 50w

Me regalaron un cocazo el sabado, no era genetica pero hermoso se lo veia, lo tenia enfilmado, todo el domingo estuve que iba a pegar, hasta que bueno me prepare un bajon hermoso, me busque una peli, saco para armar, la flor estaba llenisima de semillas que paja pero exageradamente llena de semillas, puede ser eso que le cago algun macho estando en flora?

Si es de exterior creo que lo más probable es que la hayan polinizado.

A mi me pasó en las últimas 3 que corté (indoor) que le voy encontrando 1 o 2 semillas en algunos cocos, pero creo que viene más relacionado a tener mucho stress en algún momento de la floración, y/o a no cortarlas en el momento justo y dejarlas algunas semanas de mas. Por lo que había leído en su momento cuando ya terminaron de florar tienen un último mecanismo de defensa que genera algunas semillas.

2 Me gusta

Re tarde la respuesta pero 15L está perfecto, yo cultivo solo macetas de 10L por ahora, voy a tener que probar alguna más grande en el futuro.

En realidad lo que hace cuando esta cerca de su final, es crear unas flores macho, y con el polen de esas flores es que se autopoliniza y poliniza a las que tiene cerca.

En teoria (yo no lo probé) los cogollos fertilizados con ese polen darán semillas feminizadas (o al menos, en su mayoría serán feminizadas)

Si, si estaba llena llena, fija que algún forro dejo un macho al aire libre, pueden cagar plantas a un monton de distancia.

2 Me gusta

Claro algo asi lei en su momento, le pregunte y me dijo que era indoor que de una planta vinieron asi algunos cocos, para mi es lo segundo que decis que se paso de tiempo, aparte las semillas estaban concentradas en el medio, esta muy rica nada mas que alta paja tener que re limpiar aparte que yo me imaginaba otra cosa por la pinta que tenia.

PD: guarde una banda se semillas en un ziploc cuando pueda voy a probar que onda entonces, por ahi salen nenas en su mayoria y golazo.

puede ser pero creo que lo segundo, aca son muy ortivas la gente la cana, todo nomas, la mayoria que planta lo hace en indoor…

1 me gusta

Bueno, si las plantas y la mayoria te salen hembras, es por eso. Si la mayoría te salen hermafroditas, es porque en el indoor se le colo una herma y no se dio cuenta

Ojala sea lo primero, un golazo tener tantas semillas feminizadas gratis

2 Me gusta

Si si olvidate por eso las guarde, ahora que ben tiro esa la meti en un ziploc de una para probar, la posibilidad de que se la haya colado tambien esta porque son semillas comunes, creo que es la segunda tanda que saca el chabon…

1 me gusta