El chat del charutero

No es a 300 metros a la redonda?`
O eso,escuché.

1 me gusta

Existe canabiscafe todavia?

1 me gusta

Yo escuché que pueden ser kms, pero beto a saber, nunca me puse a perseguir una molecula de polen por el aire (?

Y mis plantas las tengo en indoor así que están relativamente a salvo.

1 me gusta

Todavia no plante jaja tengo que comprar el sustrato y no tengo un peso. Cuando cobre me mando… Me da paja ir al grow porque estoy sin auto y volverme a pata con 20L de sustrato es re pesado jajaja

La superioridad estética y moral del LSD por sobre todas las drogas. Me mande media el Domingo y me reseteo la cabeza por completo

siempre quise probar, dura mucho el efecto?

1 me gusta

lsd lsd posta hablamos? tengo un contacto que vende unas por 2.5k, parece de las legitimas. las drogas psicodelicas son lo mejor

Hay que saber bien de dónde vienen, a veces te tocan las anfetosas y quedas como estaca en vez de disfrutar el viaje

Si. Con test. A mi gusto igual habrá sido un análogo como el LSA o esos derivados porque pegó más rápido (apenas igual, a la hora y media) y con ligeros toques de ansiedad en la subida, aunque estuve limpiando la casa que era un desorden total. Después fue de 10, sin gusto y malestares. Me tiré en el patio con el sol pegándome en la cara 30 minutos hasta que empezaron a joder las hormigas

Antes que la mierda del i25, estoy

1 me gusta

sensaciones?

Dos horas de subida (muy progresiva)
La tercer hora estabiliza el efecto
De la cuarta (pico) a la octava es puro viaje que va descendiendo progresivamente

Si es primera vez no recomiendo más de cuarto para que veas que onda el efecto y encuentres tú dosis en la que te sentís cómodo. Lo del Sábado en mi caso era la línea justa entre la locura plena y la lucidez

Muy bueno. Light, quería quedar más del orto, pero sirvió como para ser mi último finde viviendo en donde estoy ahora. Los minutos en el patio valieron la pena, fue casi terapéutico

Ahora ando sin ansiedad, lucido y con la reacción de un puma

Gorilla Ghost BSF seeds. AROMA Y SABOR FRUTOS ROJOS , EFECTO RELAX PSÍQUICO

Tengo clones este año

4 Me gusta

Fumo hace años y puedo distinguir el sabor peero el viaje para mi siempre es igual. Trato de no pasarme sino me da tipo taquicardia y la paso mal unos minutos jaja pero si la manejo creo que el viaje es siempre el mismo para mi

4 Me gusta

Que paja esperar esto del reprocan, hace mas de 2 meses que estoy en evaluacion.

Igual que se vayan a cagar, llene el indoor de plantas igual.

2 Me gusta

Ayer volví a fumar después de un mes (venia fumando todos los dias). Una seca nomás y ya quedé todo el día re volado, y no solo eso sino que encima fue un día re productivo.
.

2 Me gusta

Hoy vi como a un flaco casi se lo llevan en cana.
Pero el pibe decia q estaba recetado.
Rogaba q.no me llamen de testigo. Al final lo dejaron ir.pero se quedaron c el frasco de las flores(eso me parecio)

Yo tengo unos en polvo que me traje cuando fui a bolivia, nunca me los tomé por el mismo motivo

alguien sabe si “vencen”? :laughing:

1 me gusta

Ni idea

Revivo esto porque encontré para descargar “la biblia del cultivador”, es uno de los libros más completos sobre todo el proceso de cultivo, crianza, etc.

Sale entre 20 y 30 luquitas, asi que todos los que cultivan yo diría que se lo descarguen, y se lo guarden por más que no lo lean ahora.

Los links están en la descripción del video.

4 Me gusta