El chat del charutero

En interior quizas funcionan, yo en exterior las descarté, primero porque el viento las tira re facil y segundo porque nunca se hizo esa supuesta poda de raices jaja

1 me gusta

8 Me gusta

Pegar un 25 y no saber si estaba hongueado o no. Armarlo sin flitro, ahora son todas unas putas para fumar

5 Me gusta

Si no tiene papel de celulosa, se enojan.

2 Me gusta

Jajaja

el paragua siempre será recordado por tantas alegrías dadas y de vez en cuando se vuelve al primer amor, pero cada vez hay mas flores dando vuelta

5 Me gusta

Con lo del reprocran olvidate, estan apareciendo geneticas por todos lados. Y hasta vino bien, estabilizo el precio porque algunos ya se estaban abusando con los aumentos. Que se mantenga 1000 en promedio para las de indoor desde hace casi dos años es un milagro

2 Me gusta

La de prensados semi blancos hongueados que me he fumado

2 Me gusta

Además ahora se legalizó la venta de semas, el siguiente paso es la legalización para uso recreativo y posesión, aunque esta medio oculto en el reprocan

2 Me gusta

Cuatro R-kiem que tengo florando, hasta ahora no tengo nada que decir del banco este… las semillas germinaron y las plantas se ven re contra saludables, las 4 se hicieron arbustitos y se ramificaron bastante. Calculo que a fin de mes ya estaré consechando alguna. Son dos patagonia y dos porteñas.



8 Me gusta

jajajaja igual mejor, se subio la vara, eso es bueno no? Si hay que mejorar que sea así. En la cancha se re ve ese cambio, hay un olor a florcitas siempre. Antes si llevabas unas buenas flores a la cancha minimo 3 o 2 te pedian secas jajaja.

5 Me gusta

Anoche compre un poco pero tengo mas ganas de volver al lsd que otra cosa

probaste con la falopa? es rica

Me pasé dos meses enteros fumado y anoche me fumé el último, ahora toy laburando, cuando vuelva a casa va a estar jodido.

1 me gusta

Pasa que te convido.

4 Me gusta

Yo no estoy fumando desde hace una semana y estoy en modo puma otra vez. Igual al pedo, cuando vaya a ver a Pfirter voy a estar más lerdo que González Pirez

1 me gusta

Estoy a punto de pegar 100G, jamás había comprado tanto

2 Me gusta

Yo había cortado con la maría un toque antes de empezar con el laburo nuevo por lo menos hasta que me sienta uno más, ya entré en la rutina así que pegue 40g y ayer a la noche fumé el primero en 5 meses, extasisss

2 Me gusta

Gracias Gigaa, me voy a quedar careta un par de días jajajaj ando en una nube de pedos ultimamente

1 me gusta

Mis santa marta haze no crecieron con fuerza, una poronga, asi que voy a esperar al clima favorable para meter otro intento, ando re careta mal, hace meses no pego nada ni consigo, hace unas semanas meti unas secas con una chabona y quede re manija… alta paja conseguir flores por aca.