El chat del charutero

Averigua y vamos jaja

1 me gusta

Claro! A mi me pasa qie cada tanto vengo con un frasco de mardel, una paja.

Tengo un drive con documentos y varios articulos de la ley, para que en caso de no estar informado el oficial, le presentes todo eso. Es un quilombo andar con un folio en la mochila, pero bueno. De todas maneras hoy en dia creo que un poco mas informados están, el tema era el año pasado cuando recien salio.

2 Me gusta

viene muy cargado el frasco? no se cayo un cogollo por ahi?

1 me gusta

Para la consulta con cualquier doc las palabras claves son:
Ansiedad e insomnio

4 Me gusta

tengo problemas de espalda. sirve?

Sirve, mi amigo lo hizo por el mismo problema.

1 me gusta

Que lindo que en la tribuna se siente cada vez mejores olorcitos, antes habia olor a huevo podrido y semillas, ahora a florcitas ricas (en su mayoria)

4 Me gusta

flama

Ojo que en la sivori alta el otro dia me miraron re mal por arrancarme un faso… Aguantaaaa

Que te dijeron ? . Yo me fijo por semi - respeto que no haya un pendejo pegado pero después de eso, que la chupen. Me fumo los cigarros de mierda de todos y no digo nada. Igual meten caritas o el tipico gesto con la mano .



Autoflorescientes más o menos por la 5ta semana. El banco es Rkiem y tengo dos porteñas y dos patagonias creciendo, vienen bastante parejas. La verdad no puedo quejarme de este banco, venia usando BSF (tremenda verga) y cuando cambié a este germinaron 4 de 5.

5 Me gusta

Pura publicidad BSF no? Tengo un conocido que le salieron hermas! Yo tengo ganas de probar con Dutch passion

1 me gusta

Yo estoy terminando de cultivar las últimas del Dealer Mix XXL de BSF que trae 12 semas. Esta última tanda (Northern Lights y Moby Dick) viene bastaaante bien, posiblemente sea mi mejor cosecha. También 1 o 2 plantas las tuve que liquidar porque nacieron con malformación genética pero dentro de todo bien!

Antes había cultivado varias de Dutch Passion (ojitos rojos) con resultados muuuy buenos y no tan buenos.

2 Me gusta

De cuanto w son los led? Yo ahora tengo un indoor de 1x1x2 con uno solo de 200, me parece que se queda corto

Yo compre uno de esos packs “red” y me salió horrendo, muchas semillas ni siquiera germinaron y las que germinaron salían sin fuerza, personalmente a mi me salieron malisimas, hay gente que le resultaron.

Mira ahora mismo tengo 2 focos, uno de 150w. que en realidad es de 300w pero tiene 3 led quemados y los dejé asi porque el panel está mal construido (mucha potencia para tan poco disipador) y además de eso tengo otro que es de 100w también con led cobs. En total serían 250w (espacio de 80x100cm aprox).

Básicamente muchos paneles led que venden están mal construidos, para abaratar costos le ratonean a full con el disipador y con el tiempo se terminan quemando los leds. Si van a comprar fijense eso porque está lleno de garcas

2 Me gusta

Ah, no estoy tan mal entonces.

Yo meti 5 nn, y salieron 4 hembras, la pegué. Cuando termine esta cosecha vengo a pedir recomendaciones de donde comprar semillas, quiero probar algunas autos.

Tambien compre esas macetas que en teoria podan la raiz, pero no se si estan sirviendo jaja

4 Me gusta

Las madrocket o ese estilo de macetas a mi no me funcionaron. Yo las mando en sopladas y fue jaja. Las pinto de blanco si es verano, en invierno no. Suerte los que tienen indoor, yo cultivo todo el año en exterior por ahora

2 Me gusta

Bueno, ya las tengo, ahora las voy a usar asi no me siento mal por gastar plata al pedo (?

2 Me gusta