El chat del charutero

Una sola planta en una sola maceta pero que sea grande. Capaz vos porque vas a tener a alguien se te es más fácil pero es muy desgastante cuidar muchas macetas. Ademas cada una es un mundo y necesita diferentes cosas

Si haces un buen vege en una maceta grande y metiendo poda apical para un scrog o haciendo LST podés sacar lo mismo o más que metiendo esa misma cantidad de tierra en muchas macetas. Todo eso a cambio de concentrar toda tu atención en un solo lugar. Te ahorras mucho tiempo y esfuerzo por repetir trabajos de cuidado. La única contra, ponele, sería tener menor variedad, pero en lo demás es todo beneficios

1 me gusta

Yo cultivo hace años, pero nunca tuve indoor, siempre en exterior, que si se quiere es mucho más básico

1 me gusta

Las últimas que fume fueron flores de la cosecha de un amigo y me volaron la peluca, un mambo muy atrevido y rapaz. Me gustan mucho las Lemon Haze, las siento ricas y me dejan pipi cucú para tirarme a ver algo, y hace unas semanas me fume un churro de una cosecha también de una conocida que estaba medio lechuguita pero pegó para reírnos un rato entre los vagos con los Ramones de fondo.

2 Me gusta

Nah, mi hermano no sabe una verga y tampoco vive conmigo, es más fumador social, o sea que voy a tener que hacerlo todo yo al laburo. Entonces capaz me conviene una maceta grande y tratar de maximizar lo más que pueda esa planta. Apical he hecho pero sin scrog, aunque por lo que veo no es ninguna ciencia.

La verdad de todas las flores que probé en mi vida ninguna me generó un mal mambo ni tampoco ninguna me pareció fea, si obviamente tenes flores premium, flores normalitas y flores fisuras, pero dentro de todo cualquiera de esas va a ser mejor que el prensa. Acá salía una nota de lemon, genetica muy clasica, las citricas están bastante piolas.

3 veces por semana aproximadamente, por ahí flores buenas buenas, otras fisuras, cultivar me es imposible.

Hoy pegue por primera vez prensado de flores (no crippy) son como unos cogollos todos comprimidos con rama y todo, no es pegajoso como el krippy, el sabor no es tan bueno pero pega una banda jajaja. Yo pensaba que hoy en día solo se conseguía crippy y que eso era una leyenda

Re pescado entré acá jaj, siento que hablan en árabe. No entiendo una goma

1 me gusta

Siempre me dieron ganas de meterme al negocio siendo ingeniero agrónomo. Pero también me daba cagazo luego vender

Todo lo que decís es éxtasis para alguien que conoce un poco de biología. La puta madre que les gustará el porro que estudian más que uno! Jajaja

Felicitaciones paaaaaaa

3 Me gusta

Espera a que legalicen y legislen el cultivo para uso industrial. Vos que tenes ese titulo podes robar cuando necesiten calcular los campos en Jujuy o La Pampa. Te va a gustar porque es un cultivo muy rapido y fascinante ya que es una planta muy sensible pero que se adapta a todo

4 Me gusta

Aguante las White widow papá no me importa nada.

3 Me gusta

Esta hablando del fasoo

1 me gusta

Fa man en esos 70g tenes como 140k

De que medidas el indoor?.. No quiero hacerme el capo ni nada, al contrario, actualmente estoy fumando paragua con eso te digo todo ja, pero hace unos 4 años cultive indoor x 1ra vez y saque 80 gr pesados con un sodio de 250w. Eso si, el lugar era grande… incluso me falto potencia en la luz xq era de mas de 1 m2

P/d: Juanita la lagrimosa: un viaje de ida jajaja. Aunque en out me quedo re peque comparada con otra que tenia. Pero lo reemplaza con potencia ja.

Segun mi percepción, en un mediano plazo empezara el cultivo privado a grandes escalas a nivel nacional. Anda juntando guita para la inversión inicial y de seguro te llenas los bolsillos amigo! jaja

Qué bueno sería que los faloperos que tanto hablan del derecho de la intimidad y que en privado hacen lo que se les canta se falopeen en sus casas y no en lugares públicos.

Creo que era un 110x80x80. Tres plantas. Entre dos sacaron 45 y la Juanita 25. Subiría fotos, sería todo las claro, pero ante la duda

2 Me gusta

Che estaba pensando que al armario que esta dentro de la pared puedo hacerle una o dos puertas con agujeros para los coolers, cuantos extractores necesitaría para que cambie el aire? @Bastian

1 me gusta

Mostra foto…

Quien te juna a vos salame??? Me imaginó lo buena gente q sos. Te jode que te fumen porro en la tribuna???

2 Me gusta