El chat del charutero

de nada. es probable que sientas un ardor intenso en los pulmones y falta de aire, pero es producto del thc

1 Like

Claro, en un rincón de la habitación, justo me sobran 2 placas que me gustaria poner tipo con bisagras para que hagan las 2 paredes que me faltarian ( y de paso, poder abrirlos con facilidad y sirvan de puerta, no se si se entiende. Tambien deberia cortar un poco las placas ya que son un toque grandes, saben con que puedo cortarlas (sin tener que comprar algun elemento para eso ja)

Bueno amigos paso a comentarles. Hace ya unas semanas corte la primera auto, una ultra mohan ram, de un laboratorio uruguayo, la verdad una delicatesen, no conte cuanto saqué pero fueron alrededor de 4 frascos de mermelada.
Ma√Īana corto y enfrasco una mohan poison y ya me germinaron dos blue chesse, todas del mismo labo. La verdad es que el indoor es un viaje de ida, si bien no te ofrece cantidad como exterior te da flores de mucha calidad.

6 Likes

No puedo creer que nunca haya ido loco al Monumental. Fui 5 veces igual, me hice socio y llego nuestra querida pandemia. Necesito una dosis de unas buenas flores antes de ver a River en vivo

Excelente cosecha compa, felicidades.

1 Like

Mundiales amigo… q onda, son baratas las de ese banco???.. estuve viendo pero x las semas de bancos conocidos piden 2 lucas cada una jajaja estan locos… alguna recomendación de semas baratas y de calidad???

1 Like

Y creo que estas las habia conseguido a 6500 el pack de 5 autos, no se como estará en relación con otros bancos

Que banco es???.. pasame por privado el contacto para comprar si queres.

https://silverriverseeds.com/

Te lo pas√≥ por ac√° por si le sirve el dato a alguien m√°s. Lo que si es que creo que tendr√≠as que conseguir alg√ļn point ac√°, no se si ellos env√≠an directo.

1 Like

Ac√°??.. de donde sos???

Yo soy de pcia de bs as, pero las semas me las consiguio un amigo de un grow de capital, o sea entran como ‚Äúmedicinales‚ÄĚ

1 Like