El chat del charutero

de nada. es probable que sientas un ardor intenso en los pulmones y falta de aire, pero es producto del thc

1 me gusta

Claro, en un rincón de la habitación, justo me sobran 2 placas que me gustaria poner tipo con bisagras para que hagan las 2 paredes que me faltarian ( y de paso, poder abrirlos con facilidad y sirvan de puerta, no se si se entiende. Tambien deberia cortar un poco las placas ya que son un toque grandes, saben con que puedo cortarlas (sin tener que comprar algun elemento para eso ja)

Bueno amigos paso a comentarles. Hace ya unas semanas corte la primera auto, una ultra mohan ram, de un laboratorio uruguayo, la verdad una delicatesen, no conte cuanto saqué pero fueron alrededor de 4 frascos de mermelada.
Mañana corto y enfrasco una mohan poison y ya me germinaron dos blue chesse, todas del mismo labo. La verdad es que el indoor es un viaje de ida, si bien no te ofrece cantidad como exterior te da flores de mucha calidad.




7 Me gusta

No puedo creer que nunca haya ido loco al Monumental. Fui 5 veces igual, me hice socio y llego nuestra querida pandemia. Necesito una dosis de unas buenas flores antes de ver a River en vivo

Excelente cosecha compa, felicidades.

1 me gusta

Mundiales amigo… q onda, son baratas las de ese banco???.. estuve viendo pero x las semas de bancos conocidos piden 2 lucas cada una jajaja estan locos… alguna recomendación de semas baratas y de calidad???

1 me gusta

Y creo que estas las habia conseguido a 6500 el pack de 5 autos, no se como estará en relación con otros bancos

Que banco es???.. pasame por privado el contacto para comprar si queres.

https://silverriverseeds.com/

Te lo pasó por acá por si le sirve el dato a alguien más. Lo que si es que creo que tendrías que conseguir algún point acá, no se si ellos envían directo.

1 me gusta

Acá??.. de donde sos???

Yo soy de pcia de bs as, pero las semas me las consiguio un amigo de un grow de capital, o sea entran como “medicinales”

1 me gusta

Hola, fumar porro me hace bien. Si alguno necesita semillas, tengo un montón.

2 Me gusta

Hola, me gusta fumar porro.

Saludos

Amo fumar porro, aguante cultivar y saber de los límites de cada uno. Por ejemplo, mucha gente (me incluyo) le pega mal fumar en ciertos momentos, yo no puedo laburar, estudiar, o ir a la casa de familiares recién de haber fumado porque o me persigo, o no te miro a los ojos o estoy hecho un pelotudo.

Saludos, con consciencia

Por la pandemia estuve un año y medio ininterrumpido fumando porro hasta que corte de golpe hace tres meses. Fume solo contra el ex club que tenia un cogollo guardado al vacio desde Febrero y una seca que me compartio un conocido jugando al balon. Se siente muy bien, estoy en modo lince, especialmente por el laburo. Voy a probar de reintroducirlo de a poco ahora que se recupero un poco la magia que habia cortado la rutina de darle una seca cada 2 horas

4 Me gusta

Un conocido sacó dos frascos de un armario.
Y otro esta intentando hacer aceite. Q desperdicio, fumatelaaa hdp!!

No creo, debe ser de alguna flor q se le polinizó o de prensado, mas q seguro.
Pero la verdad q ni idea

Para cuando una juntada cannabica Turiverplatense?

1 me gusta

Oye oye espera un poco cerebrito. Son nn pero salen lindas plantas si sale hembra. Un amigo plantó en Reta, las dejo estar y se le armó un bosque de cannabis jajaja. Todas las primaveras le crecen nuevas plantas.

2 Me gusta

Reduci mi consumo al mínimo, ahora un par de secas por semana cuando hasta hace unos meses fumaba uno solo cada 2/3 días