El chat del charutero

Yo creo que si, no es exacto. Por ej si la planta en algún momento se estreso tranquilamente puede pausar su crecimiento/desarrollo. Por ej las dos automáticas que tengo están tardando más de lo que dice el banco.

2 Me gusta

Ah bue, yo pensé q este era un thread para entrar cuando estas loco, y estan tirando ciencia.

1 me gusta

Lo que venga (?

Amigo, por lo general las recomendaciones de los bancos es cosecharlas ya pasadas jajaja. Y lo de la lupa, ya se demostró (cientificamente) que no sirve para un carajo ese metodo para saber cuando estan en su mejor momento (de concentracion de thc hablamos)… La mejor tecnica sigue siendo mirando los “pelitos”… cuando están un 40-50% marrones ( siempre y cuando hayan cambiado de color x la maduración y no por otros factores como una lluvia fuerte x ejemplo). Citame mas tarde asi me acuerdo y te paso un link bastante bien explicado.

1 me gusta

Posta crack?, Ya me ha pasado con varias de la familia Haze, de pasarse quedan muy dormilonas y yo prefiero activar jaja. Esta es una sativona, lo único que tuve que lidiar fue con arañitas que las volé con el revienta plagas, supuse que eso las iba a retrasar, pero jamás imaginé que iban a estar mucho antes de tiempo.

1 me gusta

Sisis, totalmente. Si queres, mostra fotos x aca o enviamelas x dm de los cocos y te digo si ya están para que queden como me decís o si aun le faltan… (obviamente, en mi opinión)… a mi también me gusta que peguen mas vale “activas” como a vos.

1 me gusta

Claro me ha pasado eso de que se estira la maduración por diversos factores, pero jamás que estén antes de lo que generalmente les toma para concluir el ciclo.
Con el tema de los pistilos deje de guiarme por eso una vez que tuve una ak-47 y no dejaba de largar pistilos nuevos aún estando pasada viendo los tricomas. Cuando la corte solo la podía fumar de noche porque te tiraba muy abajo, muy dormilonas quedaron.

1 me gusta

https://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=208&t=22670

Acá tenes una info a mi entender muy muy bien explicada y convincente sobre lo que te hablo. De ultima, proba cortar una planta con los 2 “metodos” y después te fijas cuales son los cocos que mas te gustaron!!!

Yo le guío directamente por los tricomas. Cuando se están formando en color cobre por dentro las corto. Me quedaron bien balanceadas, tengo la dosis de tranquilidad con la mente a pleno

2 Me gusta

Fumando marihuana…
Tomando cocaina…
Vamo todo a la cancha.
A alentar las gallinas…

Creo que cuanto más pasadas en maduración están quedan más dormilonas o narcoticas, o sea como para tirarte en en sillón. Tengo entendido que según la fecha de corte pueden tener distintos efectos

1 me gusta

Lo unico que me calma en estos momentos

3 Me gusta

Me cueteo para el partido?

  • Si
  • No

0 votantes

Buenas… alguien sabe si puedo ponerle bisagras a dos placas de durlock para que me hagan de pared digamos? y así poder armar un in? Osea serian 2 paredes y se cierran con las 2 placas… Soy muy inutil para este tipo de cosas jajaa

En esos aparatos que se usan para fumar, que se les pone agua. La marihuana donde va?

Vienen en capsulas, como si fuesen de Nesspresso. Lo pones a ese vaporizador y te tragas toda la demencia. Igual dicen que es mucho mas nocivo que la via tradicional

Vos necesitas las dos paredes de Durlock para cerrar el indoor, digamos… A su vez que hagan de puerta? O ponerle puerta al Durlock?

1 me gusta

Pongo la marihuana en las capsulas, y a las capsulas, en el agua?

junto con el agua. tenes que darle con un encendedor hasta que hierva y tragarte el vapor

Gracias, es mas facil de lo que pensaba