El chat del charutero

Bueno igual bastante bien, ese foco armado debe estar con seguridad arriba de 13 lucas, esteticamente es muy similar alq ue compre yo (que creo que también lo arman)

Destroyer

2 Me gusta

Hace unos dias me fume un cocardo entero de gorilla y me prepare un fernando y termine relajando en la cama… me acorde de que compre hbo max me pongo a ver que onda y encuentro rick and morty entonces retomo la parte que me quede y me toca el capitulo de las serpientes, ricklestar galactic creo que se llama, y me encontre con el cap porrifico de mi vida… loco nuca tanto flashee en mi vida… se merece este comentario el chat, que violada mental pegue.

Que tipo de planta les gusta más?, O que genética en específico?, Plantan regulares o directamente feminizadas? Yo las prefiero sativas.

El otro día me fumé uno en casa y puse un vídeo de un actor imitando a los gritos guturales del death metal, Jim Carrey creo que era, terminé estallandome como pocas veces.

1 me gusta

Yo miro the office fumado siempre, y no falla… :joy:

1 me gusta

Últimamente igual me deja KO y para dormir.

1 me gusta

Yo lo ocupo para dormir, siempre… no soy de esa gente que durante el dia estando activo se fuman unas secas, yo quedo out.

1 me gusta

Mamita esos que fuman 59 veces al día, re gedes, a duras penas fumo uno y quedó KO, será la genética calculo.

Puede ser eh, pero ni idea tampoco me animo con mi laburo jajajaja voy a quedar electrocutado o chocando con la camioneta, Tengo varios amigos que par de secas a la mañana para arrancar el dia, re CH de hacer eso.

Tenés que saber hasta qué punto curtir creo yo, yo sé mí límite y de ese no paso. No vas a ser un Snoop Dogg versión argentina por fumar un poco más.

Ahi esta el tema, yo uso microdosis casi siempre para dormir… me relaja y duermo, pocas veces quemo mucho, salvo ocaciones especiales y casi siempre fines de semana

Los que hacen Ricky ando morty están totalmente volados, otro nivel

1 me gusta

Por eso termine aca, boludo metieron un mundo de serpientes, mezclaron toda la historia de la humanidad, termineitor, volver al futuro… es un porro enorme lo pienso y me vuelvo a tentar.

Creo que lo ví ese capítulo se me mezclan todos es de la última temp? Es un flash tremendo, pepinillo rick lo habré visto 50 veces jajajaja

1 me gusta

Es de la 4ta creo no se si sera la ultima, pero es genial… y a cada rato ponen el jazz serpiente :joy:

https://www.youtube.com/watch?v=ahgcD1xjRiQ

1 me gusta

No me imagine q iban a prender, tenia un par de semillas guardadas y las puse a germinar con unas servilletas, para boludear, y arrancaron.

Lo q me esta preocupando es q bardie en plantarlas ahora por la falta de sol en estos dias. Va 1 semana desde q las puse en la maceta. Pero creo q por la falta de luz no va a durar mucho, ademas estoy viendo q el tallo esta creciendo mucho

Rick y morty ahora van por la 5ta temporada. Salen todos los domingos, o sea que los lunes googleas y estan. Yo miro en cuevana 3 (si, me re colgue de la charla)
y fumar antes del laburo es un golazo

Como andan amigos del charuto? tengo una duda y no es la podonga. Actualmente tengo a una de las bebotas bastante avanzada y me esta tirando tremendo olor a zorrino, mi pregunta es si alguno tiene idea si me sirve algo así como para atenuar el barandazo.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-874695834-kit-filtro-carbon-activo-olor-indoor-cultivo-con-cooler-6-p-_JM#position=48&search_layout=stack&type=item&tracking_id=752f92ac-b1c4-4c0d-868c-54ddef2f846c

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-927892116-kit-indoor-extractor-hydra-6-pulgadas-filtro-carbon-c-_JM#position=54&search_layout=stack&type=item&tracking_id=752f92ac-b1c4-4c0d-868c-54ddef2f846c

Actualmente de extractor tengo un cooler de 4 pulgadas, mi idea sería mover ese abajo y arriba poner uno de estos (6 pulgadas) para extraer. Alguno lo probó?

Tengo un duda que nadie me supo responder, es posible que ya esté maduro antes del periodo que indica el blister/seeder? En mi caso yo las veo con la lupa y ya re están, pero no van ni 60 días, supuestamente tienen una flora de 75/80 días.