El chat del charutero

No entiendo a les pibes de hoy.

Y las de calor y temperatura templada, también. :smiley:

1 me gusta

Con el lsd es muy similar. Dejá pasar varias semanas entre una y otra, si no vas a estar tirando la guita a la basura.
Dicho sea de paso, hace años que en argentina se vende cualquier bija bajo el nombre de pepa, tengan cuidado.

1 me gusta

Pregunta boluda; tienen algún dato de flores a través de envíos? O nqv…
Ví que hay unos pares que hacen envíos pero no se ven nada confiables

Para mí es súper empalagoso ya el olor me disgusta.

Y en base a eso, menos entiendo a los que fuman pucho.

Esta bien angelito, a mi no me caben las aceitunas.
No las puedo ni ver. Ponerlas en empanadas es una afronta grave a mis papilas.

1 me gusta

Jaja es muy bueno, es muy posta como si se fueran abriendo capas o filtros

Yo también soy anti-aceitunas fanático.

1 me gusta

Como va gente, les tiro un dato de un preparado que usan mis amigos para las plantas, es una especie de nutritivo natural para la planta que viene de 10 para no gastar tanto en cosas sinteticas cuando se le puede dar alimento natural a la planta. Se llama sopa shuper y es basicamente un fermento. Necesitan Agua, harina de hueso, levadura en sobrecito y melaza negra, que vendria a ser miel de caña y una botella de la de 2.25L
Ponen una cucharada de melaza por cada litro disuelta en agua tibia, una cucharada de harina de hueso y una cucharita de levadura, si usan 2 litros hacen el doble. todo eso se deja en la botella cerrada durante 3 dias para que fermente en un lugar que no le de el sol y este a temperatura ambiente
despues de que pasaron los 3 dias de fermentacion, se diluye todo en una proporcion de 5 a 1, o sea si es un litro que prepararon lo diluyen en 5L mas y si eran 2 en 10
supuestamente se puede usar durante todo el crecimiento de la planta, pero es clave para el momento de la floracion, porque le da los nutrientes que la planta necesita, sobre todo lo que es fosforo, potasio, nitrogeno y calcio

1 me gusta

Bueno entonces supongo que está bien, supuestamente compré el que hace menos ruido. Así va quedando:


3 Me gusta

Es muy similar al mio, de 300w?

Si, 300 w en un disipador de 30 cm. No sé si alcanzará o se me van a empezar a quemar las placas. El tuyo que medidas tiene?

1 me gusta

Vos sos el que queria plantar en un descampado para vender? JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Es de 30cm y de 300w también, lo veo muy parecido. Lo armaste vos integro? esta muy bueno

Así es.

Lo armé desde cero.

3 Me gusta

Alguno sabe si este foco me puede servir para un indoor?

Te quedo espectacular eh… cuanto te salió en total comprando cada cosa

No te sirve, es un led común, ponele el que armó felix tiene 300w y ese que pusiste vos tiene 12w :laughing:

1 me gusta

Teniendo en cuenta sólo lo que está instalado en el panel gaste 8 lucas aprox. Pero compre herramientas y algunos insumos por demás.

Además, hice varias cosas mal. Usé cable de 2,5 para soldar los leds y en realidad va de 0,5. Por eso me hace tanto ruido el cooler, hay mucho cable al pedo. El lunes me llega el bipolar de 0,5 así que la voy a desarmar toda y armar de vuelta.

2 Me gusta