El chat del charutero

Reta?.. Jajaja te pregunto xq de las nn tmb tengo, pero quiero autos y fem ahora.

@MaureeSNM cuando vuelva al monu y tenga algo de cosecha propia te voy a avisar asi fumanchamos y escabiamos unas birras antes del partido!

Reta es una playa entre necochea y monte hermoso

3 Me gusta

dale papa ! encantado… nosotros siempre previamos en chacarita y arrancamos en el 42, asi que podes sumarte a una previa descontrolada jajaja

1 me gusta

arranque hace 4 o 5 meses con el porropalooza y no puedo parar. lo peor es que todos los meses me sobra plata para el vicio jajajaj

Ahhh…vos sos de los q agitan en la puerta del imperio, tipo en la salida del subte?
Lindas previas se arman ahi.
Yo alguna vez salí de ahi, pero me fui solo de ahí, me fuí a comprar unos churros caseros(facturas) en una calle a la vuelta.
De ahí me fuí a comer un choripan a barrancas y de ahi a la cancha. Alto bajon tenia.jaja
Un partido contra rasin, hace añares

1 me gusta

see, yo y unos cuantos mas obviamente jaja, se arma una linda juntada entre los que vienen del subte, del tren y aledaños… siempre pedimos el 42 para que nos saquen asi salimos la banda completa y se arma linda joda… cualquier cosa la proxima quedate a previar ahi que hay buena onda

ahora nos cago nomas que pusieron mesas afueras en el imperio, pero se las copamos igual el otro dia jaja

1 me gusta

El calor de mierda este me esta complicando las cosas, el indoor esta en +30 grados de temperaturas, no se si comprar un buen extractor alcanzará.

Alguno que haya pasado por esto?

Que bueno esto, me gustaría hacerlo con el pucho y el escabio principalmente, y después al menos bajar la frecuencia del faso también, pero que fuerza de voluntad hay que tener, yo estoy uno o dos días sin fumar y me mata la abstinencia, me dan ganas de salir a la calle a re cagarme a trompadas

Medi la temperatura de la habitación afuera del indoor, si esta a 30 grados es la misma mierda, por mas que extraigas aire caliente solo va a ingresar aire caliente, entonces la unica solución es un aire acondicionado. Obviamente con una buena intraccion y extracción en tu indoor para bajar la temperatura del foco/panel.

1 me gusta

Si yo creo que es la temperatura del ambiente más que nada, pero los cooler que tengo son bastante chicos (tanto intractor como extractor) son ambos de 4 pulgadas.

1 me gusta

Pero si en Paraguay hace 55 grados c una humedad de locos.
En serio le puede hacer mal el calor?

Mas allá del tamaño de los coolers, si en la habitación que tenes en el indoor tenes mas de 30 grados por mas que saques aire del indoor el que entre va a ser caliente tmb. La unica alternativa para bajarlo es un aire acondicionado enfriando esa habitación, y luego si con mas intracción de aire bajar la temperatura del indoor

1 me gusta

La raíz esta en la tierra directa pa. En este caso esta en una macetita poronga.

1 me gusta

Ah,ok,va por ahi el tema

1 me gusta

Claro cuando la raiz alcanza la napa chau, resiste cualquier cosa

1 me gusta

Y si le ponen una bandeja abajo, como para q siempre haya humedad?

No es el problema la humedad, el tema es que la planta se estresa a mas de 30 grados. Lo ideal es 26 aprox

1 me gusta

Si, debe ser asi, recién entré a ver la temperatura promedio de Juan Pedro caballerp y es esa, 26 grados, con una humedad de locos.

1 me gusta

Tampoco tanta. La humedad ideal es un 60/5 en vege y un 55 en flora, tmb aprox. Si tenes siempre arriba fe 80 x ejemplo tenes varios riesgos de plagas/hongos.

1 me gusta

Es un indoor, en exterior aguanta tranqui los 30 grados, porque la tierra tiene mucha menos temperatura