El Cata Diaz a River ?

no va a venir ni en pedo, muy identificado con bosta, aparte el getafe lo pago 4 palos y juega seguido, ni chances, aparte que a mi personalmente no me interesa

El Cholo busca un central

Todavía hay tiempo de hacer incorporaciones y Simeone evalúa videos, antecedentes y datos de varios defensores centrales extranjeros. Es que se cayó definitivamente la llegada de Cellay y Nasuti seguramente se irá al Basilea, en cuanto el empresario Juan Berros formalice la oferta suiza. Por ahora, no hay pistas de los candidatos pero se dice que sería un tapado. Para traerlo hacen falta otras condiciones además de las cualidades futbolísticas: edad, precio y circunstancias (préstamo o compra). Si no cierra el conjunto, no habrá más refuerzos. En tanto, hoy cierran los libros de pases en Europa y si Sebastián Leto no logra ubicarse (no tiene pasaporte) se sumará a préstamo, sin cargo y sin opción.

esta muy identificado con bosta, nose…

Es bomba de humo, no vale ni la pena sentarse o escribir aca discutiendo sobre una noticia tan irreal escrita por el peor y más amarillista portal de noticias del país…

muchachos dejemosno de joder el Cata Diaz es sumamente lento, parese que corre con un a carreta atada atras. A mi me guta los defenores que tenemos creo que hay que trabajar un poco mas en conjunto y van a Ver, tendrems una de las mejores defensas. Es una pena la venta del tanito, hay si van a faltar variantes pero el cata diaz es malo y caro para colmo.

Yo lo escuche tambien
Pero dijo que era un tipo que juega como central y como lateral por izquierda
Cata Diaz jugo alguna vez como lateral por izquierda?!?!

No suelo seguir a los jugadores que juegan en la bosta, asi que no se si alguna vez lo hizo

Si me preguntan a mi, no me gusta para nad
[/QUOTE]

No, el Cata Diaz de 3 no juega, asi que empiecen a pensar en otro. Lo mas probable es que sea zurdo entonces…
Hagan una lista de los jugadores que juegan afuera, importantes (si te soluciona todos los problemas tiene que ser bueno), lo mas probable es que sea extranjero y zurdo; ah, y sobre todo accesible, no vengan a poner Gaby Milito :lol:
La verdad no se me ocurre NINGUNO :?
No sera ese Nelson Cabrera? no se si juega de lateral izquierdo, pero es grandote (soluciona el juego aereo) y zurdo.

No me gusta , ojala que no

Matías Lequi?

no sera Kilian virviezcas?

No, se sabe que Jersson Gonzalez es ambidiestro y está pidiendo otra oportunidad, ya que consideraba ser perjudicado al jugar de 4 prefiriendolo hacer de 3.
Pero para mí es el excepcional lateral chileno Escalona
:twisted: :twisted: :twisted:

el efecto contrario a lo de Caceres…
pero no creo qe se haga,

saludos !

ni enpedoooooooooooo
no le qda bien la de river al cata diaz
no es de nuestro estilooo
fueraaaaaaaaa la mierdaa
prefiero el tano nasuti

me parece ke el central es extranjero colombiano o paraguayo

yepes esta jugando en francia no?,no creo q venga peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero… :? :roll:

yepes esta jugando en francia no?,no creo q venga peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero… :? :roll
[/QUOTE]

Debe ser Yepes.

no sera lugano lugano???. espero que si… yepes no x favor, no sigamos agrandando a tristelme.

lugano donde esta jugando??me gusta ese jugador la ultima ves lo vi en el sao paulo

demichelis, ya tire cualqiera meparece jaja

El periodista que escuche yo en el programa de niembra este mediodia dijo que era argentino

Nadie supo mas nada?

si viene ese la novia lo deja con los billetes ke cobra en alemania