El Cata Diaz a River ?

Lugano juega en Fenerbache, y lo quiere el Inter de MIlan

mmmmmmm…garay???

mmmmmmm…garay??
[/QUOTE]

Garay la está rompiendo y dicen que lo quieren del Real, del Barcelona y de un par mas de Europa…dudo que sea él…

Abrazo! Maxx

mmmmmmm…garay??
[/QUOTE]

Garay la está rompiendo y dicen que lo quieren del Real, del Barcelona y de un par mas de Europa…dudo que sea él…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

TENES RAZON…fuentes??? gonzalo rodriguez???samuel???

Tapado aca, es suplente sin jugar alla, no apunten alto que nadie resigna 1 peso por River, absolutamente nadie, ni cavenaghi ni ramon diaz ni aimar ni saviola ni demichelis. No esta mal q lo hagan pero nosotros sufrimos al pedo, no se ilusionen con alguien muy groso, en vez de apuntar al campo, apuntenle al banco de suplentes;)

Ojala sea Lugano, Otro que se me ocurre es Ivan Cordoba.

no me desagrada, no se si esta jugando en el inter, pero es rapido y zurdo, puede, aunque no es su lugar, jugar de lateral izquierdo

La verdad que me parece imposible lo de Díaz. Es titular en el Getafe, cobra bastante bien ahí, juega UEFA y acaba de empezar su paso por Europa, me parece que está muy identificado con Boca además.

Lugano es clave y titular en el Fenerbahçe, también me parece imposible

no me desagrada, no se si esta jugando en el inter, pero es rapido y zurdo, puede, aunque no es su lugar, jugar de lateral izquierd
[/QUOTE]

Cordoba es derecho y es titular indiscutido hace unos años en Inter.

La otra vez aclararon bien que NO es argentino.

Por eso pensamos en el Cata Diaz y todos los Ex Boca

no me desagrada, no se si esta jugando en el inter, pero es rapido y zurdo, puede, aunque no es su lugar, jugar de lateral izquierd
[/QUOTE]

Cordoba es derecho y es titular indiscutido hace unos años en Inter
[/QUOTE]

yo lo tengo como zurdo, incluso en varios lados de google aparece como zurdo, como esta infografia (aunque el dibujo aparece pegandole con la derecha), fijate abajo que dice:

Samuel que onda? juega o es suplente? me parece lo mejor, por no decir lo unico que me prodia llegar a parecer productivo en torno a las incorporaciones.

Samuel se rompió hace poco. Hasta entonces jugaba bastante en el Inter…

samuel ni en pedo, si el cata esta identificado, samuel mucho mas

que se haya puesto la camiseta de la bosta no signifique que esté “identificado”… Bermudez si es un tipo identificado con boca, pero no me parece que sea el caso de Samuel.

que se haya puesto la camiseta de la bosta no signifique que esté “identificado”… Bermudez si es un tipo identificado con boca, pero no me parece que sea el caso de Samuel
[/QUOTE]

convengamos que jugo bastante tiempo en bosta, no es un tipo que estuvo 3 o 4 partidos, si dicen que cata diaz esta identificado, samuel mas, igual, prefiero a cordoba antes que samuel, siempre me parecio un muy buen defensor… igual no va a venir ninguno de los dos

SAMUEL TIENE PARA 4 O 5 MESES SIN JUGAR…
CAPAZ LO TRAEN A PRESTAMO POR 6 MESES.

Jajaja me hiciste cagar de risa.
Igual creo que seria la mejor contratacion de aguilar en toda su gestion.

Lo veo muy dificil. Aunque antes de que finalmente pasara de Central al cuadro del que ES HINCHA hubo varios contactos (como de costumbre con Papada, poco fructiferos) para que venga a River.

ES un muy buen defensor, le pega bien en los tiros libres y tiene personalidad… lastima que le tiren los colores azul y meada… :?