El Cata Diaz a River ?

Lo dijeron en C5N. :o

Seria una buena patada en los huevos para los bosteros,amén de que es un buen defensor

Lo dijeron en C5N. :o

Seria una buena patada en los huevos para los bosteros,amén de que es un buen defensor

Ojalá. Un defensor muy interesante…

ojala

Pfff Hadad como propietario de Infobae, se maneja con la estrategia de sorprender a la gente con noticias impactantes, aunque al final sean mentira: parece que gana más vendiendo con noticias-bomba aunque después pierda credibilidad. Y en C5N parece que se manejará igual.

no va a venir ni a palos, muy identificado con bosta y debe estar tranquilo en españa

Para lo único que lo quiero es para vengar lo Caceres…

no seria nada extraño que Aguilarcha busque tapar el golpe de efecto “Caceres” con una contra como ésta. Ojalá se de… es buen defensor.

Saludos

El Cata está mucho más identificado con la Bosta de lo que Cáceres estaba con River…

no me gusto para nada ese tipo :S:S:S

Sería un golpe de efecto interesantísimo: es tan seguro como Cáceres y encima le pega como un burro a la pelota…PERO HACE 6 MESES EL GETAFE LO PAGÓ 4 PALOS…dudo que esté dispuesto a cederlo.

Saludos Millonarios; Maxx

SERIA LA MEJOR CONTRATACION DE RIVER LEJOS.
SERIA LA MEJOR CONTRATACION POSIBLE PARA UN PUESTO QU NECESITAMOS.
SERIA TAN BUENO, PERO TAN BUENO, QUE NO ME LO CREO NI UN MINUTO.
OJALA ME SORPRENDAN, PERO ESTO ES MAS HUMO QUE UN RECITAL DE KAPANGA

ajajja
no me gusta…

pero bueh

Coincido con Darwin, sería una gran incorporación.

Se fue de bosta hace 6 meses para ganar U$S 1.000.000 al año… cuanto le puede pagar river? Noticia falsa si las hay… y como dijeron mas arriba esta muy identificado con bosta

Me encanta, no me interesa que sea para vengar a nadie, lo que quiero es un buen defensor atras y el cata tiene muy buenos antecedentes, hace un tiempo que lo vengo pidiendo, puede darse porque el getafe esta por comprar a cufre y no nesecitaria tanto al cata…

Aparte de que es mentira, si llega a venir me pego un tiro, es un madera. Hasta Schiavi es mucho mejor que el Cata.

jajaja… q bombita… no creo

Como me gustaria, me gusta como jugador, aparte suma mucho en los tiro libres y en cabezasos, recuerdo que hace unos años, cuando estaba el negro astrada como tecnico, le habian ofrecido a river al cata diaz y a insua, eran faciles de traer, pero el negro dijo que no queria a insua para no tapar a ludueña creo que era, que estaba de suplente de gallardo me parece.

[b]Ademas es titular indiscutido…

Este thread es ideal para que los bosteros entren y se cagen de la risa [/b]