jajajaj… si… la verdad que los que opinamos en el thread (entre los que me incluyo) estamos flotando en una nube de pedos… :lol
[/QUOTE]de Aguilar :pukel:
Buen defensor, un poco menos que el Emperador, pero sería bueno, así nos sacamos a Gerlo y Tuzzio de la defensa…
El cata diaz me parece un excelente defensor, para mi de una debio haber venido a River…pero ahora es imposible, está identificado con la bosta y además, creo que viene jugando seguido en el Getafe.
Hablando especificamente de este tema. ojalá venga, sería un buen golpe de efecto para contrarrestar lo de cáceres y cerrarle el culo a los bosteros, además es buen defensor y tiene una buena pegada de pelota parada. ojalá se de. lo veo complicado. Creo que es más fácil que venga D’alessandro a que venga el Cata. Ojalá me equivoque.
Hace un ratito, no se si era Nazarena en el programa de Niembro que tiro el dato, le dijo al imbecil de Niembra que river va a intentar por un central que le solucionaria todos los problemas , pero que la negociacion es complicada, tarde piaste, el foro ya lo sabe, si quieren saber algo deben entrar aca jaj…
taria bueno como dijeron mas arriba para vengar la llegada de caceres a la bosta ademas de ser un buen defensor pero igual no me cae mui bien :twisted:
Yo lo escuche tambien
Pero dijo que era un tipo que juega como central y como lateral por izquierda
Cata Diaz jugo alguna vez como lateral por izquierda?!?!
No suelo seguir a los jugadores que juegan en la bosta, asi que no se si alguna vez lo hizo