Si conseguis el abogado, acá tenes las pruebas! :lol:
http://infobosta.blogspot.com/
Abrazo! Max
[/QUOTE]
ajajajaj el de las pirañas es terrible y el del chiste polaco es un besheeeza :lol:
Si conseguis el abogado, acá tenes las pruebas! :lol:
http://infobosta.blogspot.com/
Abrazo! Max
[/QUOTE]
ajajajaj el de las pirañas es terrible y el del chiste polaco es un besheeeza :lol:
nadie puede subir la nota de infobae?
ojala q venga, para vengar a caceres y xq nos falta un buen central, aunq es medio dificil
Que feo que diga “No, la verdad que yo jugue en Boca, a River no voy, por respeto a Boca”
Nada que ver con Caceres… “Boca es el mas grande de America”
pero con esta dirigencia es pedir peras al olmo eso de “gran contratacion”… no existe eso en su vocabulario… mucha ineptitud
[/QUOTE]
Entonces empecemos a hablar mal de el, a lo mejor sirve la psicologia inversa y lo traen :lol
[/QUOTE]
Aguilar lee esto: NO TRAIGAS AL CATA DIAZ
Pero porque vendria si esta jugando de titular alla? no hay ninguna razon, excepto que tenga problemas con el pasaporte
Cierto, pero dijo que no era argentino
[/QUOTE]ç
Me parece que no dijo que no era argentino, sino que no jugaba en el futbol argentino, que lo iban a buscar afuera porque de los que habia aca no gustaba ninguno.
pero con esta dirigencia es pedir peras al olmo eso de “gran contratacion”… no existe eso en su vocabulario… mucha ineptitud
[/QUOTE]
Entonces empecemos a hablar mal de el, a lo mejor sirve la psicologia inversa y lo traen :lol
[/QUOTE]
Aguilar lee esto: NO TRAIGAS AL CATA DIAZ
:
[/QUOTE]
Queres que traigan a Nesta?
Nooo por favor a Nesta no :lol:
El Cata es muy bueno, haria una buena dupla con Nico Sanchez y arrancaria varias cabezas rivales con sus bombazos
es cierto, tendriamos un tipo que le pegue bien en los tiros libres…
para los bombasos en los tiros libres lo tenemos a ponzio
Yo no entiendo porque no hacemos nada para traer a D’Alessandro mientras San Lorenzo nos lo sopla…
ami gusto tmb
A mi me parece horrible y detestable.
Es titular indiscutible en España.
El libro de pases finaliza esta noche a las doce.
Lo del Racing de Santander es de risa: Orteman jugará cedido en el Racing hasta final de temporada - Marca.com
Vi el humo que salía de este thread y pasé a advertirles que no se puede fumar en este foro muchachos, ponganse las pilas.
jajajaj… si… la verdad que los que opinamos en el thread (entre los que me incluyo) estamos flotando en una nube de pedos… :lol:
[b]Ademas es titular indiscutido…
Este thread es ideal para que los bosteros entren y se cagen de la risa [/b
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, esto es lo mismo que decir que Saviola va a Boca…
!!! Dejense de joder y no pongan boludeces !!
Está demasiado identificado con la bosta para mi gusto…me da cosa…
mmmm, y esta nube?
CATA TE ESPERAMOS! que jugadorazo!