El caradura Recalde dice "Moyano está preparado para ser presidente"

Aníbal Fernandez de presidente me muero de un paro cardíaco…

Me imagino los volantes de AF con su cara y su bigotito, sonriendo y la frase “Es una sensación”

:lol::lol:

Y los jingles de campaña, obvio, con música de los Redó…:mrgreen:

No tiene el perfil anibal fernandez, me parece alto, alto, ALTISIMO humo. y lo de moyano bue…

Encima estamos hablando de una presidencia donde no puede ni colgarse de una lista sábana.

Aníbal con Moyano?
El caníbal apenas asume (en hipotético caso… igual no lo vota la gente de Quillmes mucho menos Cristina; y Nestor desde el cielo se tira OTRA VEZ UN TIRO) sería funcional al establishment.

Alguien enserio puede pensar que Anibal-Moyano pueden ganar unas presidenciales? Vamos, seamos serios.

Anibal de presidente. Bueno, mejor ni lo pienso que se me paran los pelos. Imaginate a Aníbal o a Moyano con la banda presidencial. No va a pasar, pero el solo hecho de pensarlo, te hace delirar.

Ya veo que salió AngelitoLabruna a bancar a su ídolo vago, patotero y coimero de cuarta categoría, todo justificable para él, por supuesto.

El thread devino en un chiste político: Anibal F candidato a Presidente. Tiene menos chances que Moyano candidateandose.

Respecto al tema Moyano tiene contactos pero dudo de que pueda armar una estructura política del nivel de capacidad de gestión de la de Cristina. Muchos politicos del FPV prefieren esquivar el tema Moyano y focalizarse en lo suyo pero cuando la critican a Carlotto no dudan en salir a defenderla. Digamos que al progresismo K, que aporta la pata clasemediera al “proyecto” no le va ni en chiste Moyano de candidato del FPV.

Página/12 :: Ultimas Noticias :: Recalde aclaró que “nadie presiona” al Gobierno con una candidatura

Esto es simple: sino se presenta cretina el fpv no tiene chances de nada. Creo que hasta puede llegar a ser presidente marley si se presenta.

Se presentará Cristina?
Tengo que pensar que sí, pero dudo… y no pasa por mi deseo personal.

Pareciera que a ella le cuesta mucho, tanta exposición, tanta puja de intereses, tantas mierdas… y sin Néstor q capeaba todo…

No sé tengo mis dudas… y si bien no la votaría, la verdad q de no presentarse, me dá miedito posibles candidatos PJ o FPV…

y lo mas gracioso, que hasta Marley es mejor que Macri, Alfonso jr, De Narvaez, Duhalde, Das Neves, CArrio, Michetti (que la usan en la semana de campaña nomas ja), etc…

Lo unico que pido, si se presenta la reina, que cambie el negro. Ya aburre el luto.
O esta queriendo mandar una indirecta?

Las suspicacia respecto de la candidatura existe por la mera indefinición de la presidente. Ahora bien, mirando el panorama hipótetico de un FPV sin Cristina, los presidenciables como Scioli ya están diagramando su continuidad en sus respectivos cargos, o bien estan entrando en la carrera a otros puestos como el caso de Filmus. Mi punto es que la hipotesis de los medios no se sostiene por los movimientos de los presidenciales K sino por la indefinición misma o por mero deseo de la línea editorial de instalar el tema. Cuando hablo de presidenciales además excluyo a la puja entre la CGT y el gobierno por la formula presidencial: ningun sindicalista puede encabezar una fórmula del FPV con éxito. Scioli, lamentablemente, “sí”.

Me parece que efectivamente ya es conocida a puertas cerradas la definición de Cristina y los presidenciales se retiraron de la pugna.

Y la verdad no sé, pero el grado de improvisación que podría tener el traga leche de marley es muy similar a la de varios de este gobierno.

Quiere decir que te prepares que vas a ver cada vez más negros con movilidad social…

Claro, muy bien angelito, mejor dicho imposible. Ricky leiste casa tomada de cortazar? bue sino lo hiciste leelo y vas a encontrar varias semejanzas con la realidad…

Si, lo lei. Vos decis semejanzas con la realidad? Por ejemplo la calle Mexico tomada por vagos, que quieren $8000 para irse?

Por ejemplo.