El caradura Recalde dice "Moyano está preparado para ser presidente"

No sólo es hincha sino que maneja la barra…

y tiene “gente” en la Comisión…

Por supuesto, como no podía ser de otra manera. Está en todas huguito. Así le va al rojo no?

Esta hablando de llevar 300 mil personas. Cuantos de esos lo votarian?


:lol::lol:

No creo que sea tan sencillo. A Duhalde le sobra plata y patota, y no puede con Alberto Rodríguez Saa

y prontuario…

Master vos sos un tipo inteligente… no puedo creer que seas tan iluso como para autoconvencerte que una interna del PJ se gana con votos… es lo mismo que pensar que en SiChoCa puede haber una lista opositora que se pueda presentar a elecciones…

Jaja me refiero a las nuevas internas abiertas obligatorias yo, diseñadas precisamente para evitar esto que planteás vos. Se fomenta la participación ciudadana haciendo internas obligatorias para cada partido, evitando que esos reductos de poder se adueñen de una candidatura. Es uno de los items de la llamada reforma política.

En caso de presentarse a una interna así, Moyano pierde con:

  1. CFK
  2. Scioli
  3. Urtubey
  4. Filmus
  5. Maximo K
  6. Tognetti
  7. Conmigo

lo que seria el pais con esta lacra de presidente… ahi si que me voy a la mierda…

rio de janeiro me espera. :surprised:

Y en una interna contra cualquiera que represente a los trabajadores, Hugo gana por goleada que es lo que realmente interesa y no, lo que piense una porción de clasemedieros sesgados por el evangelio de TN, Clorín y la nación…


Toda la razón. Yo me sentriría mucho mejor con un empresario. Alguien de la UIA o la SRA…

:r&r:

Es casi imposible que un sindicalista gane una elección partidaria. Por ejemplo, nuestro gremialista no tiene oposición en el sindicato, cada vez que alguien intentó ser oposición, perdió las elecciones gremiales por paliza. Sin embargo, ese mismo gremialista intenta llegar a un cargo público y no lo votamos. Lo queremos para sindicalista, no para gobernador ni diputado

y si llega, llega mimetizado en alguna lista sábana… acá pasó igual con el perro Santillan (aquel de los enfretamientos con Cavallo en la decada del 90)… tan envalentonado estaba en esa época, que se mandó por su cuenta en un elección… resultado: no lo votaron ni sus congéneres los perros…

Un negro analfabeto que se choreó toda la plata de los perejiles laburantes y que construyó un imperio mafioso rodeado de una manga de zátrapas,entre los cuales están sus hijos, no puede aspirar más que a la cárcel, al destierro al penal de Ushuaia o a morir en la hoguera.
Y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, y sin ánimo discriminatorio tampoco, eh. Tengo un montón de amigos negros que son buenas personas.

Moyano no puede ganar ni para presidente del club nacional de la bolita.

Lo único que falta es que gane Moyano para presidente jajajaja. El camionero va a ganar 25 lucas y un médico 3,5 :lol:

Hoy escuché, de buena fuente, que si Cris no va por la reelección, la fórmula sería:

Aníbal F
Moyano…

Empecemos a armar las valijas mientras podamos…

Dios no lo permita, soy capaz de votar a la cretina para que eso no pase…

Jajajjajjajajaaja “buena fuente” dice :smiley:

Como diría Closs…“me lo contó un pajarito”…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Te apuesto mi depto contra un atado de cigarrillos :mrgreen: