El caradura Recalde dice "Moyano está preparado para ser presidente"

Obviamente que no, pero me pareció tan obvio que no hacía falta aclararlo.

tipos como Moyano que de la nada, crecen, acumulan poder… creen que todo lo pueden… seguro se cree capacitado para ser presidente…

pero hasta acá llegó, no le dá para más.
creen que puede ser votado por alguien de la clase media?

déjenlo creer que puede ser candidato, que puede dar un paso de más…
va a recibir tal cachetazo q será el principio del fín de Moyano

Totalmente… el Hugo viene parasitando hace como 15 años los aportes de los laburantes…digo si hablamos de parasitar tambien tengamos en cuenta sus constructoras y sus gerenciadoras que viven parasitando a OsChoCa…

Pero que lo diga Millo80 es otra cosa, dentro de todo, puede criticar “algo” del gobierno. Me gustaria saber que opina angelito y como justifica esto.

Angelito justifica todo… justifica a moyano, a los intendentes del conurbano que usan a los trabajadores de las cooperativas para hacer campaña pintando las paredes… todo es posible en pos se la causa nacional y popular…

Macri tampoco tiene chances

Posta que si el negro este alguna vez llega a ser presidente es para irse a la mierda.

Evitá usar el término “negro” en forma despectiva. No creo que el color de piel sea lo que te espanta

sssssiii… lo que decís me hacen acordar año 89 con Menem
y después? que pachó?
todos contentos… felices comprando la licuadora en cuotas, comiendo en los restaurantes chinos, después fuimos a Miami!!!, tour por Europa… hasta decían que era fachero el simio!!!

somos incorregibles los argentinos…

lo que espanta de ese sujeto es su forma patoteril y su ambicion desmedida que lo lelvo a quedarse con millones de pesos de los aportes de sus representados

A eso iba, que sean específicos, no que hagan declaraciones vanas. A otros les molesta que los camioneros ganen tanto. A mí no me cierra su fortuna, y creo en la denuncia de Ocaña.

Repito: para mí no tiene la mínima chance de ser electo. Creo que no pasaría una interna

Por el contrario…tiene todo lo que se necesita para ganar una interna pejotista: plata y patota

Ni a palos. Se gana con votos, y te aseguro que no gana ninguna.

Mueve mucha gente. Y de los gremios afines tambien lo votan. Ahi esta la cagada.

Pero que porcentaje es la gente que mueve respecto a una interna del FPV, por ejemplo ? Olvidate, ninguna posibilidad.

Te para el país si quiere el negro de mierda este. Pero la culpa no es del chancho…

buuuuuuuuuuuuu Moyaaaaaaanooooooooooo

:mrgreen:

No le toquen el ídolo a angelito, el paradigma del selfmademan argento, negro, vago, corrupto, coimero, patotero, peronista.

pero no es bostero, es del rojo el Hugo