El caradura Recalde dice "Moyano está preparado para ser presidente"

La CGT insiste: “Moyano está absolutamente preparado para ser presidente”

				 						[b]La CGT insiste: "Moyano está absolutamente preparado para ser presidente"[/b]

					 						 							17/04/11 - 15:47 						 							

Lo dijo el diputado Recalde. Igual, aclaró que el camionero no será candidato este año. También afirmó que para él “sería un honor” ser compañero de fórmula de Cristina. Y volvió a pedir más lugares en las listas para los sindicatos.

		  			 	 				  					 					 						 						  						 						 						 						 							 								 									[b]Más información[/b]

[ul]
[li] “El aumento del mínimo no imponible es insuficiente” [/li][/ul]
+ Noticias

					  						 						 						 						 						  						 						 						 						   						    [b]Etiquetas[/b]

[ul]
[li]CGT,[/li][li]Hugo Moyano,[/li][li]Elecciones 2011[/li][/ul]

				 					 					  					 						Tal como se viene anunciando en cada acto, donde los mensajes  no son pocos y sí para que muchos los interpreten, la CGT volvió a  hablar y a pedir mayor presencia en cargos electivos para estas  elecciones. Por tercera vez en un mes, el abogado cegetista y diputado  nacional, Héctor Recalde, volvió a opinar sobre el rol del sector  sindicalista de cara a octubre y se ocupó directamente de su jefe  político, Hugo Moyano, y de sí mismo.

En una entrevista con la agencia de noticias DyN, Recalde sostuvo que el jefe de la CGT, Hugo Moyano, “está absolutamente capacitado para ser presidente” y dijo que “los dirigentes sindicales no son kelpers y esa discriminación de que no pueden ocupar cargos en el Poder Ejecutivo no honra a quienes lo plantean”. Los flirteos entre la central obrera y el Gobierno no son como antes, y ahora los mensajes son más pedidos o reclamos que los piropos de otros años.

Pero Recalde no sólo habló de Moyano, sino que agregó a la novela sobre quién será el vice de la eventual candidatura de Cristina Kirchner un capítulo más. “Sería un honor que Cristina me pida que la acompañe”, en una eventual fórmula, y enfatizó que “sería el mismo honor que si me llamase para ir a pintar paredes de los colegios con los chicos de La Cámpora o la Juventud Sindical”, dijo Recalde, quien había hecho declaraciones similares al diario “El Tribuno” de Salta, y luego lo había desmentido.

Con respecto a las ambiciones propias de Moyano, aseguró que “sueña y quiere que un dirigente sindical ocupe esa alta magistratura pero lo importante y lo trascendente es que no fue una cuestión de personalismos y de ambición de cargo porque cuando hizo esa declaración claramente se había autoexcluido de las elecciones de este año”.

Otro tema que preocupa al sindicalismo y al Gobierno por igual son la cantidad de cargos que obtendrá la central obrera. Sobre eso Recalde Sostuvo que “Es legítimo que el Movimiento Obrero aspire a aumentar su representación en el Congreso. Ahora somos trece e incluso hay agro diputados pero nadie se inquietó ni se preocupó por eso”.

También aprovechó para criticar a la oposición, a la que ve, como muchos otros dirigentes, dispersa y sin un norte claro: “Los problemas de la oposición son tantos que me trasciende pero lo que pasó en realidad fue que en la oposición hubo una conjunción de fuerzas disímiles que se repartieron porciones de poder más allá de la ideología, la historia y las conductas incluso”.

La CGT insiste: “Moyano está absolutamente preparado para ser presidente”

				 						[b]La CGT insiste: "Moyano está absolutamente preparado para ser presidente"[/b]

					 						 							17/04/11 - 15:47 						 							

Lo dijo el diputado Recalde. Igual, aclaró que el camionero no será candidato este año. También afirmó que para él “sería un honor” ser compañero de fórmula de Cristina. Y volvió a pedir más lugares en las listas para los sindicatos.

		  			 	 				  					 					 						 						  						 						 						 						 							 								 									[b]Más información[/b]

[ul]
[li] “El aumento del mínimo no imponible es insuficiente” [/li][/ul]
+ Noticias

					  						 						 						 						 						  						 						 						 						   						    [b]Etiquetas[/b]

[ul]
[li]CGT,[/li][li]Hugo Moyano,[/li][li]Elecciones 2011[/li][/ul]

				 					 					  					 						Tal como se viene anunciando en cada acto, donde los mensajes  no son pocos y sí para que muchos los interpreten, la CGT volvió a  hablar y a pedir mayor presencia en cargos electivos para estas  elecciones. Por tercera vez en un mes, el abogado cegetista y diputado  nacional, Héctor Recalde, volvió a opinar sobre el rol del sector  sindicalista de cara a octubre y se ocupó directamente de su jefe  político, Hugo Moyano, y de sí mismo.

En una entrevista con la agencia de noticias DyN, Recalde sostuvo que el jefe de la CGT, Hugo Moyano, “está absolutamente capacitado para ser presidente” y dijo que “los dirigentes sindicales no son kelpers y esa discriminación de que no pueden ocupar cargos en el Poder Ejecutivo no honra a quienes lo plantean”. Los flirteos entre la central obrera y el Gobierno no son como antes, y ahora los mensajes son más pedidos o reclamos que los piropos de otros años.

Pero Recalde no sólo habló de Moyano, sino que agregó a la novela sobre quién será el vice de la eventual candidatura de Cristina Kirchner un capítulo más. “Sería un honor que Cristina me pida que la acompañe”, en una eventual fórmula, y enfatizó que “sería el mismo honor que si me llamase para ir a pintar paredes de los colegios con los chicos de La Cámpora o la Juventud Sindical”, dijo Recalde, quien había hecho declaraciones similares al diario “El Tribuno” de Salta, y luego lo había desmentido.

Con respecto a las ambiciones propias de Moyano, aseguró que “sueña y quiere que un dirigente sindical ocupe esa alta magistratura pero lo importante y lo trascendente es que no fue una cuestión de personalismos y de ambición de cargo porque cuando hizo esa declaración claramente se había autoexcluido de las elecciones de este año”.

Otro tema que preocupa al sindicalismo y al Gobierno por igual son la cantidad de cargos que obtendrá la central obrera. Sobre eso Recalde Sostuvo que “Es legítimo que el Movimiento Obrero aspire a aumentar su representación en el Congreso. Ahora somos trece e incluso hay agro diputados pero nadie se inquietó ni se preocupó por eso”.

También aprovechó para criticar a la oposición, a la que ve, como muchos otros dirigentes, dispersa y sin un norte claro: “Los problemas de la oposición son tantos que me trasciende pero lo que pasó en realidad fue que en la oposición hubo una conjunción de fuerzas disímiles que se repartieron porciones de poder más allá de la ideología, la historia y las conductas incluso”.

A nivel de poder, de militantes, de apoyo de los trabajadores esta preparado, tiene una base de poder tremenda para ser presidente, lamentablemente…

Pero ni a palos sale electo presidente.

Este seria un autentico “negro” con poder? Es una pregunta.

Mafioso, facho, ex integrante de la Triple A y buche de los milicos, analfabeto, corrupto…no jodamos…un tipo así se va a postular para presidente en este país…si pasa eso agarro mis bártulos y me voy con mis perros y mi familia a vivir a Uruguay.

Qué va a estar preparado este patotero para ser Presidente, para lo único que está preparado es para cortar las calles que se le cantan el orto, mafioso del más bajo nivel.

Humo, no tiene ninguna posibilidad.

¿Obama?


No tiene chances. Una cosa es que sea elegido dentro de su sector y otra que la sociedad lo prefiera para un cargo cualquiera, ni hablar del de presidente. Es muy difícil que un sindicalista llegue a un cargo electivo. Lo de Lula es un premio a la constancia

si tenia alguna chance de ser vice de la viuda, con este comentario la enterro definitivamente…

¿Si se postula un inoperante y parásito como Macri, por qué no se podría presentar Hugo?


si pasa eso agarro mis bártulos y me voy con mis perros y mi familia a vivir a Uruguay.

Podrías empezar igual, campeón…

Esta basura no puede ser presidente ni de un club de barrio. Ojo que el 29 sale con sus mercenarios a la calle a recordar a los mártires de chicago… qué ironía no?

A esta basura, como presidente, quiero verle la cara cuando le hagan el primer paro.

Jajaja, qué paro le van a hacer? te manda a los del gremio como hicieron en el sur viste? los docentes y estatales protestando y les mandaron los muchachos así la cana no queda pegada, y los cagaron bien a palos para que sepan que acá no se protesta, cómo vas a hacer un paro en wonderland? imposible.

Vos decis los de la UOCRA? que fueron a golpear docentes? viste el video, me imagino que si. Imaginate a Facundito haciendole un paro al papa. Imaginate a Viviani “gordo, aumentame las tarifas un 132%”

Jajaja, sí los de la uocra, viste cómo le pegaban a docentes indefensos? no era que ganaban mucha guita los docentes? qué raro nadie dijo nada en este foro…

Jaja insisto, no se quieren pasar los msn ? :smiley:

jajaja… y de los golpes de la uocra no opinas?

No me quería meter en una conversación privada :stuck_out_tongue:

El que calla otorga? supongo que no estarás de acuerdo no?