El caradura Recalde dice "Moyano está preparado para ser presidente"

No les alcanza parece

El Grupo Olmos, ligado a la UOM, finalmente se quedó con “Crónica TV”

En 2005 había comprado el diario y también es dueño del matutino BAE. Se comprobó ante la Justicia que en la primera adquisición había pasivos ocultos. Los capitalizaron y Héctor Ricardo García perdió el último de los medios que fundó.

El Grupo Olmos, ligado a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), cerró la compra de Crónica TV, el canal de noticias fundado por Héctor Ricardo García, según informaron a gacetamercantil.com fuentes cercanas a la operación.

Los compradores, que ya habían adquirido el diario Crónica y son dueños del matutino BAE, tomaron finalmente la opción de compra que tenían desde que adquirieron el rotativo.

Las fuentes explicaron que los hermanos Raúl y Alejandro Olmos, que gerencian la Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), lograron en sede judicial que se les reconociera una deuda oculta del diario, por lo cual ahora terminaron capitalizándola y pudieron cerrar la adquisición.

Paralelamente, la semana pasada un tribunal rechazó la pretensión de los abogados de García de cancelar una deuda fiscal con pauta publicitaria.

García comenzó a ser juzgado por “evasión tributaria agravada”, un delito que contempla hasta 9 años de prisión, tras una serie de intentos fallidos por obtener la declaración de nulidad del juicio.

Los hermanos Olmos surgieron de Forja Salud, la gerenciadora de la obra social de la UOM, gremio que lidera Antonio Caló. Al adquirir el diario, en 2005, también compraron los diarios Crónica de Santa Fe y Bahía Blanca, El Atlántico de Mar del Plata, y sus sitios webs, entre ellos el más popular de todos: Diario Show.

A lo que llegamos, sindicatos manejando la prensa popular.

Fuentes. Si no es página 12 no sirve, es el único diario cuyos periodistas leyeron el libro de aldo ferrer que te ayuda a entender un poco el panorama político y a entender a cristina. En consonancia:
La libertad de prensa, amenazada - lanacion.com

[

](http://www.lanacion.com.ar/1366667-la-libertad-de-prensa-amenazada?utm_source=newsletter&utm_medium=titulares&utm_campaign=NLOpi)La libertad de prensa, amenazada - lanacion.com *

gusto en conocerte.

Che, no quieren hacer un programa de Tv. Sería genial. Quiero de panelistas a Dylan, Angelito Labruna, Melezama, Junin el eternauta y Johnnymelaslavo.

Tus analogías :mrgreen:

No me digas que no lo leíste jaja, cortazar dijo que lo escribió por una pesadilla que tuvo… nadie le creyó, es demasiado obvio ese pequeño cuentito… y si tuvo una pesadilla fue con los peronistas que detestaba jeje.

agaaaaarro viaje…:lol:

Jaja sí, lo leí. Cortazar es crack entre cracks.

y eso demuestra que el fpv solo existe con poder, sin pierden en octubre vuelven a ser lo que eran: menemistas,dhualdistas,ucedeistas,desempleados,etc…

Bueno, como siempre por lo menos en literatura estamos de acuerdo.:smiley:

:lol::lol::lol:

el peronismo es ‘personalista’ como ninguna otra fuerza política.
se encolumna siempre detrás de una figura, como esos q mencionaron

el día q Cris deje la presidencia, a la merda el FPV, el Kirchnerismo y la mar en coche. y ese espacio lo cubren en 2’'… y otra vez todos atrás. eso sí con AF a la cabeza, como no podía ser de otra manera…

me hicistes acordar a g.marx: “estas son mis convicciones, si no le gustan tengo otras”…

Che pero ya van como 8 años y vamos para 12.

“Hay armas…¿armas?, seh seh…”

En cambio el radicalismo no es personalista, la gente los vota por sus ideas y plan de gobierno, no por Alfonsín :mrgreen:

Que son negros para vos? No discrimines flaco que sos el primero en botonear despues.

Esas personas que forman parte de tu pesadilla suburbana. Esos a los que temés que este gobierno les dé movilidad social correspondiente y estén a tu lado comiendo o mirando una película a tu alrededor en el cine.

Sisisi todo el cuentito solo te lo remarcaba porque despues te quejas de que se use la palabra “negros”.
Y no, la unica razon que me quejaria es si tienen olor a mierda, no tienen modales o me hablan sin pronunciar las S.