El campeón de la B Nacional... ¿A la Sudamericana?

Leyeron Rebelión en la Granja? Cuando los chanchos le van agregando aclaraciones a las declaraciones?

Me importa más si sigue Almeyda…porque jugaríamos con Domingo-Ledesma de doble 5 y Ríos de 8
solo para que los muchachos sigan felices

Derechito al mundial de clubes para correr a los putos del chelsea y copar en todos lados donde nos toque jugar

mariano_almada Mariano Almada
P/los q preguntan, no esta estipulado en el reglamento que el campeón del Nacional B juegue la Copa Sudamericana 201

Lo de siempre…

Tiran un rumor… supuestamente favoreciendo a River…

Salen todos a llorar porque la Afa siempre favorece a River…

A las pocas horas se desmiente el rumor…

Como siempre, River nunca es beneficiado como se dice…

En conclusión… en el inconsciente de la gente queda que siempre lo favorecen a River.

Primero y principal quisiera saber como es el tema de los promedios, algo que nunca me quedo claro, en el caso de River ascender (por el amor a todos los Dioses que existieron que pase), River entraria con promedio 0 ? o quedaria sumando todavia la campaña 2010/2011 ?
Lo digo por el caso de que sea la primera opcion, no le convendria a River, se tendria que enfocar puramente en hacer una campaña para dejar de sufrir.

O sea, el 20º de la “A” no juega la Sudamericana y el 1º de la “B” sí. Una idiotez enorme.

No es más honesto volver a invitar a River y Boca, como cuando esta copa no tenía importancia y se hacía para darle más nivel??

Nosotros no clasificamos a una copa en este momento ni aunque nos inviten, es mas Passarella es tan pelotudo que perderia la invitacion de la copa.

Otra desprolijidad de la AFA que deja “mal parado” a River, como el favorecido, cuando se sabe que no es así. Igual en el caso de llevarse a cabo, ojalá se de todo para pelearla como se debe, sino dejalo ahí, no quiero más humillaciones.

Listo, no salimos primeros en la B (si esto es cierto, claro:P)

vamos los millonarios pongan huevo para ser primero
yo te sigo alentando no me importa en que cancha juguemos
van pasando los años jugadores tambien dirigentes pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre
ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPAAAAAAAA
ASI LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCAAAA

millonario no me importa lo que digaaaaaa
el periodismoooooo la policiaaaaaaa sos lo mas grandeeeeee de la argentinaaaaaaa

El cuadradito seria asi: “EL PRIMERO DE LA B CLASIFICA A LA SUDAMERICAN…SALE SEGUNDO”
jajaj

Ahora, estamos todos discutiendo por un rumor de un tweet?:lol:

Ademas mira quien lo dice, es puro humo para mi

TAL CUAL

esto no lo van a ser, estoy seguro

El primer cruce seguro que es contra voka, desde la AFA se quedaron sin facturar varios millones la final que no se dio en la copa argentina.

:lol:

Bad luck Brian es un tipo con mala suerte. Bad luck Matías es un hijo de re mil puta.

¡¿De dónde salen estas cosas Dios mio?!

Para mi esto es un invento, no puede ser. Tigre podría salir campeón y por jugar la promoción perder el derecho a todas las copas, y el campeón de la B clasifica a la copa? No hay nada de lógica. Bue el cerebrito de los directivos ya no tienen lógica de por si.

Seria mas sencillo invitar a River, como se nota quien es el capotutti del rating del futbol argentino eh!!