Siempre el que asciende empieza con 0, sea cual sea la categoria. No importa que haya descendido la campaña anterior. Si descendió es porque hizo una mala campaña, no le convendria mantener esos puntos
El caso que decis vos es al revés… se respeta la campaña en el caso de que River descienda otra vez el año que viene (me agarro el izquierdo), es decir, se contaria la campaña que hizo ahora en el nacional.
Es lo que pasó este campeonato con Quilmes, fijate que mantiene la temporada 09/10, porque ascendió y volvio a descender al año siguiente. Pero en Primera arrancó de 0.
Nooooooooooooo, ascendemos y hay que sumar, sumar, sumar y seguir sumando hasta lograr tranquilidad. Nada de copas que nos distraigan del objetivo primordial.
Gracias por sacarme la duda, me hubiera gustado la verdad que si subimos se mantenga la campaña del 2010/11 ya que no es mala para dividir, nos ayudaría mas aun.
Viendo que empezamos de 0 entonces para mi gusto no es bueno entrar a una Copa, creo que es primordial dar prioridad a hacer una campaña como la gente, a empezar a construir sobre el polvo que es en donde nos dejaron, tenemos que dejar de sufrir con este puto caso del promedio, para las Copas todavía podemos esperar un año mas, a mi no me parece mal.
Para empezar ya fué muy poco serio que en una fase anterior, cambien los cruces en la Copa Argentina para no cruzarnos con Dep. Merlo y sí con Racing. Bastante raro fué eso. Me chupa la verga, pero como dijeron antes, no va a ser para beneficio de River, esto. Fija. O se da a partir del torneo que viene, o garantizan que River no puede salir campeón y así tenés al puto de Giunta dándote manija en la semana previa, durante el partido y seguramente, post partido también.
Estoy de acuerdo con que la mayoria de las cosas en AFA son poco serias, pero hay que cortarla, porque o sino todos, menos los bosteros, tienen algo de que quejarse y sentir que porque me cagaron alla, esta bien que me beneficien aca. Hay que tratar de que en algun minuto prime la seriedad, la planificacion y los reglamentos cumplidos al pie de la letra.
A lo que voy es que la designacion de los arbitros es poco serio, que Silva juegue este campeonato es poco serio, que se cambien los cruces de semifinales de la copa es poco serio, pero todo eso no debe usarse para avalar mas desprolijidades o sino no paramos nunca.
Tienen que meter a River en una copa de cualquier modo. Cambiaron el fixture de la CA para que River juegue y la pierde. Ahora que vamos primero salen con esto. Listo, no sea cosa que a dos fechas terminemos en la promo de vuelta.
Y el que gane la promo juega la sudamericana y la terminamos perdiendo.
El de la copa argentina para mi esta mal, por que si la copa la gana un equipo de la B pasa a jugar la sudamericana? y por ejemplo un equipo clasifica en primera a la sudamericana y por jugar la promoción pierde el derecho? Como le paso a River. Entonces cual es el criterio?
Algunos te van a decir que “somos River y hay que ir por todo” o algunos mas extremistas te diran que sos un cagon que no querés jugar la Copa, que tenés miedo, jeje… yo estoy con vos, hay que ascender, pero tambien hay que mantenerse…
Y si: “Somos River no podemos descender” :roll: Hace rato que dejamos de ser River, ascendemos y vamos a estar con la soga al cuello nuevamente, habrá que sumar y conseguir un colchón de puntos para nunca más sufrir con eso.