El campeón de la B Nacional... ¿A la Sudamericana?

90minutos FOX Sports ‏@90minutosFOX
Ahora sí importa quién sale campeón de la B Nacional: se clasifica a la Copa Sudamericana.

Me pareceria un flor de mamarracho, pero la verdad desde la AFA se puede esperar cualquier cosa. Si uno ve que se estan por clasificar All Boys, Belgrano y algun fantasma mas no es raro q quieran meter a River a ver si levanta un poco…

90minutos FOX Sports ‏@90minutosFOX
Ahora sí importa quién sale campeón de la B Nacional: se clasifica a la Copa Sudamericana.

Me pareceria un flor de mamarracho, pero la verdad desde la AFA se puede esperar cualquier cosa. Si uno ve que se estan por clasificar All Boys, Belgrano y algun fantasma mas no es raro q quieran meter a River a ver si levanta un poco…

Ojala, las noches de copa son inolvidables! Es un mamarracho lo que hace la AFA, pero quiero jugarla.

ME LA RE CONTRA SUBE

y si ganamos el clausura q viene ?, a q copa vamos

jaja q asco me da la afa, asco y verguenza

Todo lo que hagan va a ser para perjudicar a River, asi que tranquilos, si esto se da, va a ser para el proximo torneo… :wink:

mal jaja.

Parece que a la Euro 2016, siguiendo la lógica de la AFA.

libertadores nabo!

Como van a cambiar eso a 2 fechas del final? Si esto llega a ser verdad, aunque nos beneficie, es lo menos serio que he escuchado en mi vida.

¿Por qué no esperan a ganar, ascender, y después vemos? Es al pedo hacer conjeturas faltando dos fechas.

[quote=“riverazo, post:10, topic:98723”]

libertadores nabo
[/QUOTE] si pero la de q año , la del proximo o la del otro ?

Naaa, el campeonato de 58 equipos fue el summum de verguenzas de la AFA

que verguenza la concha de la lora!!!

grondona andate!!
passarella andate !
almeyda andate …

estas cosas no deberían saberse ANTES de comenzar el campeonato?

Ojalá que no.

Sé que muchos, casi nadie va a estar de acuerdo conmigo.

Pero me parece un manejo impresentable si hacen eso. Es obvio que lo hacen por nosotors.
Me daría vergüenza jugarla así.

Me hubiera gustado que la juguemos como correspondía. Ganando una copa que no nos interesó ganar (a quienes debía interesarle).

Claro, en caso que nos toque terminar primeros.

Eso de saber las cosas desde antes y tenerlas bien pautadas es para snobs.

Seriamente, sería un mamarracho asqueroso si se diera esto (que para mí es humo). ¿Por qué el campeón de la B tendría la recompensa de entrar en la Sudamericana si tiene como 15 equipos arriba suyo que, en teoría, la merecerían más?

No tiene sentido.

y ahora BUSTOS HEROE

jajaja ya no saben que hacer, no les vende un godoy cruz vs universitario de peru