Y… ganando el Clausura 2013 iríamos a la Libertadores 2014. Igual no tengo idea del tema porque ahora se va a jugar una final entre los dos “campeones” así que no se como es el tema de las clasificaciones.
A mi me parecia perfecto ese torneo. Iba a sacar todas las caretas y los equipos de mierda que dan asco se iban a ir todos para abajo en caida libre.
Estoy cansado de ver mierdas como godoy cruz, banfield (esta temporada) a salvo de todo, y equipos en otras categorias que se matan por un solo cupo de ascenso (argentino A por ejemplo).
con la “superliga” el que hace las cosas bien sube todos los años sin problemas…y el que hace las cosas mal se va derechito al fondo.
Pasa que a nadie le gustaba porque se iban a encontrar con una realidad…los equipos del interior le iban a sacar los lugares de privilegio a los de cap. federal…si te fijas, año tras año van copando mas los del interior…y eso que hasta pusieron reglas como “desciende SI o SI un directamente afiliado y uno indirecto” durante un buen tiempo para evitar esa migracion
No quiero jugar una copa internacional en el primer torneo que volvamos a primera.
Primero que nada, hay que sumar puntos y engordar el promedio… si no vamos a seguir sufriendo interminablemente.
ni siquiera hay fecha para la final de una copa ya casi terminada, menos van a planear algo de antemano
ojalá que no, no necesitamos dar más tela para la cargada
No es de extrañar si River es uno de los mas grandes de Sudamerica.Necesitan arovechar este momento de River,donde la gente esta a full y va a llenar todo.
Esto es como que nos inviten directamente. Prefiero que salgan y digan que nos invitan a la copa como era hace algunos años a que tengan semejante cara de piedra para cambiar el reglamento ahora que vamos primeros nosotros.
che pero esto se sabe hace bastante, no es nuevo… ya lo habian dicho cuando querian hacer ese torneo rarisimo hace como 1 anio y lo confirmaron hace poco tiempo cuando propusieron el nuevo torneo que empieza el proximo anio. (no tengo enie)
Fue un error de tipeo… si se meten a www.copasudamericanadegrondona.com.ar.es.net, van a ver que remediaron la equivocacion…Nunca era el camepon de la copa Argentina, era el campeon de la B nacional… ERROR DE TIPEO