Si cuando llego a RIver el equipo ay estaba armado, es mas la base juvenil de ese equipo se la debemso a Passarella no a Ramon, de que me hablas Ramon no Armo ningun equipo el solo tuvo la suerte de estar en el momento indicado en el lugar indicado y punto.
Lo de San Lorenzo ya te dije con un Buen equipo pero no excelente gano un torneo local nada mas, como lo ganaron tambien Pellegrini, Astrada, Simeone, Gallego etc etc osea nada fel otro mundo me explico.
Y si me olvide que en el America ahora tiene algunos refuerzos de nombre bueno entonces ahora ya tendria que empezar a ganar
Para opinar sin fundamentos y encima semejante estupidez te sugiero que lo pienses, no ganas nada por sumar mensajes, ni enriqueces el debate con 1 linea pedorra.
francescoli tenia el peso en el plantel que tiene riquelme en boca o veron en estudiantes, totalmente justificado y merecido en los tres casos, no como ahora que el que tiene peso es ahumada o tuzzio.
ramon diaz sigio dirigiendo sin francescoli en el plantel y creo que demostro que es una persona muy capaz para dirigir, no solo en river, sino tambien en san lorenzo con 7 tomuer en el plantel.
bianchi con menos plantel gano mas cosas, igual basile, igual veira, todos esos son mejores que ramon, ramon es como russo o algun otro tecnico normal, nada mas
Yamon Dia$ es el sorete mas grande y la basura mas grande que hay (sacando Aguilarcha) - se caga en River y los tontitos debotos del Yiojano no lo ven – nos sigue cogiendo a los hinchas de River de parado y los siguen defendiendo – los hinchas de Yamon me tienen las pelotas al plato, no son hinchas de River son hinchas de un DT Pesetero que juramento nunca dirigir en Argentina otro equipo que no sea River… alguien sabe que paso? Nos garco dos veces en el mismo anio y cada vez que puede.
deci lo que quieras, defendes a ramon en base a titulos y los que nombre ganarom mas o igual que el en menos tiempo, bianchi por ejemplo, que no me gusta, no perdio 7 libertadores como ramon
jejejeje ya no vuelvo a suponer nada, que tertulia la que se armo.
igual puedo dar mi opinion libremente, el equipo de ramon en el 96-98 era pa ganar mas de lo que se gano, inclusive internacionalmente, lastimosamente no supimos aprovechar esas camadas de jugadores que aparecen y que tienen el peso para lograr grandes cosas, como si lo aprovecho boca, pero bueno ya fue jejeejejje.
En el partido que jugo River por la Intercontinental, los jugadores de la Juventus estaban dopados?? segun informacion de aquellos tiempos o no hace mucho tiempo atras, estos jugadores estaban siendo juzgados por doparse desde el 94 hasta el 98, quien sabe algo de eso??? que tan veridico es??? sera por eso que estos jugadores corrian y corrian durante todo el partido y no habia contrario que aguante??? no quele quiera dar algun credito a Ramon y los jugadores o quitarle meritos a los otros, pero…
si mal no recuerdo, hubo una condena de la justicia ordinaria italiana para el mèdico de ese plantel de la Juve por el tema de doping de ese equipo de mediados de la decada del 90. Por supuesto, la FIFA se hizo totalmente la distraida y decidió hacer de cuenta que nada habia pasado.
Y yo estoy de acuerdo con el amigo ASCO. Ese tipo de estupideces, solamente la puede cometer un tipo que tiene la panza llena… y sólamente puede llorar aquel que tiene la panza vacía. Ahora, cuando ves a los que tienen la panza vacía tratar de disimular y hacerse los llenos… mamá, eso es triste.
Abrazos, Martín.
PD.: O sea, para los que no lo entendieron: mientras tuvieron la panza llena, Ramón era una mierda. Ahora que están con la panza vacía, Ramón es Mandrake el Mago. Eso sí, para varios (entre los cuales no incluyo a los anti-Ramón de primera vuelta) todavía la cosa pasa por la seducción. O sea, a ver cómo un tipo que es DT, que estaba en San Lorenzo y que nos ganó 9 contra 11… a ver cómo nos seduce.
Gente… les aviso que se les acaban de ir unos cuantos trenes, y no hablo de Ramón puntualmente. Creo, es más, que se acaba de ir el tren que se llama River. Y que nadie lo tomó.
Abrazos, Martín.
Bianchi, por cierto, cuando arrancó como DT no jugó copas Libertadores sino Champions Leagues. ¿Querés toda la lista de las que perdió en cuatro años de DT del mayor equipo de Francia, o te das por vencido? :mrgreen:
La verdad, yo JAMÁS discutiría a Bianchi. Un tipo que supo aprender de sus errores y utilizarlos para crecer, merece un ALTÍSIMO respeto. Sea de River o de Boca. Ahora, sí me parece estupidísimo tratar de comparar al Bianchi de Vélez con el Ramón de River. O le das más experiencia al Ramón de River, o te acordás de lo que era el Bianchi del París Saint Germain (máximo equipo de Francia, Bianchi lo dirigió desde el 88 al 91… no ganó un carajo).
O sea, si vamos a comparar, comparemos mano a mano. Es al pedo tratar de comparar a un tipo que tiene 10 años más de trayectoria, y tratar de mostrarlo con el prisma ganador. Como ya dije, Bianchi arrancó de DT en 1984, desde ahí hasta Vélez hizo sapo. Si es por comparar por años, Ramón en sus comienzos le lleva tanto como 7 campeonatos.
Hay gente pelotuda que tiene mala memoria…Cuando Francescoli se fue, Ramon Diaz siguio ganando titulos, quien dirigia? Ahora me van a decir Astrada, pobre negro, despues lo terminaron echando a patadas…Giles, en un plantel con jugadores con experiencia, es importante que todos aporten lo suyo. A veces el tecnico se puede equivocar porque es un ser humano y no es perfecto, entonces es importante tener jugadores con la capacidad y la espalda para cubrir un error…Lo que le falto a River en el famoso partido con San Lorenzo, alguien que hablara adentro de la cancha…Dejen de tirar mala onda contra Ramon Diaz, dejense de joder, parece que son amigos de Aguilar
Jajaja me cago de risa leyendo todas las respuestas.
Lo que si no quedan dudas Ramon es centro de atencion siempre tanto para puteadas como para elogios.
Lo raro es que como un tipo puede ser tan amado y no amado (mas bien puteado) al mismo tiempo las aguas estan divididas casi un 50-50, esto habla a las claras que hizo cosas muy buenas y muy malas.
PD: La ultima pertila del Amigo Riverplatense Ramon firmando remeras con la bosta con Macri que HDP donde quedo el Ramon que gastaba a la Bosta, es un zorete a ver ahora justifiquenmen porque carajo se junta con Macri para hacer campaña y de paso firma remeras de la bostas en publico y con medios periodisticos presente.
Acuerdensen este tipo no le importa un carajo River es una mierda va a terminar dirigiendo la Bosta ya firme camisetas de boca, dice publicamente enc onferencia de prensa que seria bueno que boca salga campeon de la Libertadores que grande Ramon el primer Riverplatense