El cambio lo hizo Enzo (Ortega se confiesa)

Rescate parte de la entrevista que le hicieron a Francescoli en Estudio Futbol el 25 de diciembre, donde se habla del famoso partido contra Racing donde Enzo hace el cambio y no Ramon.

Enzo lo desmiente como siempre pero Ortega lo deschava mal en una entrevista que le hicieron yo nunca la habia visto muy bueno.
La entrevista estuvo espectacular sin desperdicio hablo de todo sin doble discurdo lo que mas rescato yo, hace 7 años atras Enzo decia y opinaba igual que hoy no se da vuelta como un panqueque ni hace demagogia para la gilada como otros.

YouTube - Enzo Francescoli, El Principe (Reportaje: parte 4)

PD: Quedan dudas aun de quien era el que manejaba los hilos en ese River 96-97

Rescate parte de la entrevista que le hicieron a Francescoli en Estudio Futbol el 25 de diciembre, donde se habla del famoso partido contra Racing donde Enzo hace el cambio y no Ramon.

Enzo lo desmiente como siempre pero Ortega lo deschava mal en una entrevista que le hicieron yo nunca la habia visto muy bueno.
La entrevista estuvo espectacular sin desperdicio hablo de todo sin doble discurdo lo que mas rescato yo, hace 7 años atras Enzo decia y opinaba igual que hoy no se da vuelta como un panqueque ni hace demagogia para la gilada como otros.

YouTube - Enzo Francescoli, El Principe (Reportaje: parte 4)

PD: Quedan dudas aun de quien era el que manejaba los hilos en ese River 96-97

Todo lo que se dice del enzo que manejaba los hilos etc, me parece que se creo para estropear la figura de Ramo Diaz como Dt. No lo defiendo ni nada a Ramon Diaz, pero me parece que se creo para eso.

No creo siempre se hablo que Enzo era el lider y manejaba las cosas, no solo hoy sino durante esa epoca mejor ejemplo el video, yo no digo que Enzo era el DT claro que no pero bueno es como que entre vos y yo corramos uan carrera a vos te den aun Fiat uno preparado y ami ena Ferrari Enzo jaja y claro te voy a ganr yo pero porque te gane porque soy mejor piloto que vos o por terrible auto que tengo??? aca es lo mismo el DT era Ramon pero con Terrible equipo era imposible no ganar

el GRAN ENZO es el jugador exacto que nos hace falta ahora, un Lider nato fuera y dentro de la cancha . pero desprestigiar a Ramon diciendo ‘’ que el Enzo hacia Todo ‘’ :roll: es Ilogico . que el GRAN ENZO tenia participacion igual que Ramon o quizas un escalon abajo si , pero de hay a que ENZO hacia todo me parece que no va .

Burro mejor cerra el c***

Dicen que los chicos y los borrachos no mienten no??? jajjaa bueno no hay mas anda que decir esta claro quien hizo el cambio

no se si seria asi de por si no creo qe nunca se sabra la verdad de todo esto y siemrpe se va hablar sobre el tema

je suena a que tiene una necesidad imperiosa de que no nos olvidemos de él, pero cada palabra hace que, por lo menos yo, lo quiera cada vez menos en el equipo

Pero Ramón salió campeón con otros equipos también, no sé si te acordas…

La verdad que me tienen los huevos al plato los “hinchas” que descalifican sistematicamente a uno de los idolos maximos del club y delantero fino, frio y letal como pocos y AL MAS GANADOR como DT, Ramon Angel Diaz.

Yo quisiera ver si los bosteros viven hablando mierda de Bianchi…

Estamos en la caca actualmente y algunos todavia siguen hablando pavadas, ojala volviese Ramon y se fuese Aguilar para volver a ser grandes.

Cierren un poco el tujes, hinchas de la hinchada.

No veo qué tenga de malo tener un “técnico” dentro de la cancha, el problema es admitirlo y no ser soberbio cuando ganás, hay técnicos que se creen que ellos ganan los partidos. El Cholo campeón tuvo un referente en las últimas fechas y ganó el torneo, el Cholo del 2º semestre no tuvo a nadie y se creyó que él solo podía ser el líder absoluto y salió último. Estudiantes desde que volvió Verón es siempre candidato, igual la mierda con el triste mientras que nosotros teníamos a Tuzzio y Ahumada.

exelente, totalmente cierto en el caso de Ramon. que a la soberbia le agrega una alta dosis de inseguridad, que la tiene por no tener capacidad de estar delante de un grupo. hecho por demas demostrado, en especial cuando las cosas no salen bien, y su falta de dialogo y cercanía con los planteles quedan en evidencia.
y celoso nunca se trago al Enzo, que tomaba la posta y bajaba linea en el plantel. esa clase de lider hace falta en todo equipo campeon (como lamentablemente la bosta ha tenido en estos penosos 10 años en q ganaron todo)

nunca hizo falta que el burro diga algo, eso ya era sabido solo que muchos elegian la otra historia…

gracias enzo,gracias ramon,gracias ortega,gracias chileno original,gracias berti,gracias astrada gracias a todo esos grandesjugadores…:slight_smile:

del 2000 para aca :devuelvanme la guita que me robaron hijos de puta ,delincuentes ,pechofrios,amargos ,cagones ,burros.saquense la camiseta que no son dignos para llevarla basuras!!!:evil:

Enzo DT. :xd:

Convengamos que Bianchi en Boca gano TODO.

Con Ramon tuvimos mas papelones internacionales que alegrias.

[quote=“juampiz_14, post:17, topic:65953”]

Convengamos que Bianchi en Boca gano TODO.

Con Ramon tuvimos mas papelones internacionales que alegrias
[/QUOTE]mas alla de que en su segunda etapa mando fruta en la copa libertadores y la copa mercosur,ramon diaz gano una copa libertadores y una supercopa…¿ te parece poco?:confused:

Enzo el capitán. Ramón el DT. En cualquiera de los casos ambos hicieron la otra historia de River.

Era obvio quien hizo el cambio