El cambio lo hizo Enzo (Ortega se confiesa)

El que no ve que el Enzo manejo ese equipo es por que es ciego, y no hay peor ciego que el que no quiere ver… una pregunta cuantos campeonatos internacionales gano el pesetero Yiojano sin el Enzo…?
El gran haceedor de ese equipo se llamaba Enzo Francescoli, y el que no lo ve es por que no lo quiere ver.

Saludos

no hace falta que Ortega salga a aclarar lo que se vió clarito por TV…

Tal cual, aca nadie dice que Ramon es mal DT pero la soberbia de “YO SE COMO GANAR LA COPA” cosa que sin Enzo no lo logro NUNCA ni en river con buenos equipos ni en San Lorenzo con figuras y toda la plata de Tinelli.

Y querer llevarse todo el credito el de lo conseguido cosa que hace siempre ami me da por las bolas por eso amo el video este que muestra claramente lo que paso, se acabo la mentira del super DT Ramon y al video me remito.

PD: Vieron lo que era ramon en esa epoca en el banco como DT no??? impresentable no le daba bola nadie ami no me lo conto nadie lo vi pero para los mas chicos que creen que si vuelve Ramon ganamos la copa y salimos tricampeones otra vez. abran los ojos.

Igualmente hoy dia tiene mas experiencia y es mas DT pero alla por el 96-97 era un payaso como DT solo escupia, chiflaba y se la pasaba gritando Arieeeelllll Arieeeellllll los mas grandes se acordaran.

Alguien tenia dudas a esta altura de la vida q ese cambio lo habia hecho Enzo??? Q inocentes…

Era muy obvio eso

Estrategia del papada para limpiar al dt mas ganador de la historia del club… desde esa percepcion se administra river plate… cada vez mas hundimos estamos…

Bianchi gano algun tricampeonato? No…

Bianchi hacia jugar a los equipos como la ultima gran MAQUINA (River 97)? No…

Pero claro, vos en ese momento tenias 10 años y no entendias mucho.

Lo unico que no gano Ramon fue la INTERCONTINENTAL, que perdimos 1 a 0 con la poderosisima Juventus (10 minutos antes de que termine el partido, cdo iban 0 a 0, Ortega puso una pelota en el travesaño que si entraba hubiese sido otra la historia, y esto lo digo para que veas que no perdimos 5 a 0 como nos pasaria si jugasemos ahora contra cualquier equipo poderoso de Europa).

Estas reiterativo con “el que no lo ve es porque no lo quiere ver” eh? A mi me parece que EL QUE NO QUIERE VER que el VERDADERO PESETERO ES DANIEL ALBERTO PA$$ARELLA sos vos que lo idolatras.
El Kanser no le llega ni a los tobillos a Ramon como DT, no ganó nada internacionalmente como tal, y nos hizo pasar hartos papelones. Pero todo esto seria “perdonado” si fuese una persona de bien por lo que le dio al club como defensor, uno de los mejores. Pero lamentablemente, su codicia, su avaricia, hizo que tirara la idolatria por la borda, y se convierta en persona no grata.
No te olvides que el idolo de tu avatar es HINCHA DE BOCA, se fue a probar a esa inmundicia, y como DT coqueteo con Macri (ya habia sido DT de River). Esos son tus idolos? TRISTE.

Ramon es de River hasta los huevos y encima ANTIAGUILARISTA. Cada vez mas grande Ramon.

Y triste tambien es que NO PUEDAS VER que tu idolo Pa$$arella en River hizo negocios con sus socios Aguilar e Israel en su ultima etapa, y en la primera con Mascardi, que pergenio la cama a Mostaza Merlo con su complica Marcelo Garcardo (No te olvides que asumió un dia despues de que lo rajaron a Mostaza, otro hombre de River) que siempre tuvo porcentajes de los pases de jugadores (como Carrizo, por eso limpio a LUX como buen sorete que es, despues de que fallecio su hermano) y que siempre tuvo que ensuciar a su hijo muerto para tratar de aclarar que es “hincha” de River. Y tampoco me olvido que no tuvo palabra cuando dijo que si no ganaba nada se iba, no solo no gano nada sino que perdimos dando lastima y se quedo 6 meses mas, yendose por la puerta de atrás como merecen estas lacras, al igual que se va a ir Aguilar.

El Beto, Enzo y Ramon se fueron campeones por que son parte grande de nuestra historia y gracias a ellos, con Angelito Labruna y varios mas, hicieron grande a este club.

“Vigilante y boton, Passarella vos sos, vigilante y boton, Pa$$arella vos sos, los echaste a Enrique, a Serrizuela y a Sponton, ahora a Comizzo, Passarella andate vos…” fue un gran hit en los 90 cuando en la definicion del torneo rajo a Comizzo y terminamos atajando con Zeoli y Sodero, perdiendo el campeonato a manos de la bosta que no salia campeon hacia 17 años.

Passarella, eterno hijo bobo de boca como DT, eterno ladron y mala persona. Por suerte, ya todos los que tienen 2 dedos de frente se dieron cuenta de quien es, y en estas eleccion va a dar el PAPELON mas grande de su vida para no volver a River, NUNCA MAS.

ademas, que las cosas hayan sido así, para mi no habla mal de Ramón sino de Ortega, quien se equivocó terriblemente… Francescoli lo que hizo fue tratar de sacar adelante el momento.

me cambio la vida esto :roll:

  1. River sin Ramon, nunca mas volvio a ganar la Copa. Y con Ramon (en el banco de San Lorenzo, el club mas gallina de Sudamerica internacionalmente) nos dejo afuera en nuestra propia cancha dando vuelta un partido increible. Y no estaba el Enzo eh?

  2. Si, Ramon es feo, como Labruna. Chifla, escupe, se viste mal. Aca vinieron tecnicos como Pellegrini, un señor, y se tuvieron que ir porque no entendieron lo que es RIVER. Dejame al negro feo este que quiero ser de nuevo campeon y jugar lindo, cosa que no veo desde hace 12 años.

  3. Por ultimo, y en cuanto al “cambio de Burgos por Ortega/Monserrat”, Ramon demostró ser el mas VIVO de todos, otro DT, como Passarella (“Si no te cortas el pelo no jugas” jajajajajaja, que PELOTUDO SOS DANIEL ALBERTO!!!) hubiese colgado al Burrito. Ramon fue tan vivo que supo sacarle el maximo provecho a todas las figuras que tuvo y las supo llevar al mejor destino, jugando bien y ganando todo. Y a los hechos me remito, si alguien quiere debatir, que venga con datos de la realidad y con numeros y nos ponemos a hablar.

RAMON ANGEL DIAZ, EL DT MAS GANADOR DE NUESTRA HISTORIA.

Cuando se vaya el payaso socio de Passarella, Aguilar, Ramon volverá y cerrara ciertos culos que huelen mal…

Totalmente Luis, es lo mismo que dije recien con otras palabras. Pero mira de lo que se tienen que agarrar ciertos detractores de nuestro DT mas ganador. Evidentemente es gente que no puede ver mas allá de sus narices y por eso mismo no pueden ir al fondo de la cuestion en este tema…

TRISTE.

ese dia lo que mas recuerdo es estar cagandome de risa con mi viejo, y encime ortega hace un gol despues y el payaso de ramon dice " que hijo de puta!!" riendose jajaja, muy buen partido

River jugaba con uno menos por la expulsion de no se quien garcha, Ramón decide un cambio, muestran el numero de Ortega, el burrito se da cuenta y comienza a hacer ademanes con la mano como diciendo “dejate de joder” o algo por el estilo, negandose a salir… con el burrito totalmente enculado, Francescoli con un grupo de jugadores, entre ellos Monserrat, se juntan y de ahí sale el diablo tomandose el muslo y haciendose el rengo… no es que el Enzo decidió el cambio… en todo caso lo que hizo fue, entre los jugadores, sacar adelante el momento haciendo que salga otro jugador para evitar mayores quilombos

perdon pero un jugador no gana nada solo. mira boca en el 95 tenia a navarro montoya al arco, maradona, veron, kily gonzalez y cannigia y sin embargo le fue como el orto. la naranja mecanica nunca gano un titulo( ni hace falta aclarar que jugadores tenia). grecia salio campeon de europa gracias a la tactica superdefensiva de su dt. el equipo lo manejaba ramon, los refuerzos, los jugadores no tenidos en cuenta, lo decidia el. puede ser que una vez enzo haya parado un cambio pero sin embargo , fue un solo caso en 5 años. ah por cierto en esos 5 años ganamos 6 titulos. ramon diaz: el tecnico mas ganador de la historia de river plate. ademas fue algo consensuado con gran parte del equipo

pero Francescoli no paró ningún cambio… lo unico que hizo fue, ante la total negativa de Ortega a salir, decidir, con otros jugadores, que salga el diablo.

es cierto. edite cuando lei lo que habias puesto vos me acorde de la situacion.

ENZO EL MEJOR. SIN DUDAS, ERA LIDER NATO Y ESO NECESITARIAMOS AHORA, VOLVE A NACER ENZOO POR FAVORRR…

cosas de lideres… ahora que el ENZO fue el tecnico pffff
:roll:

Lo malo de Ramon era que nunca le ganaba a Bosta, siempre perdia, ojo tambien lo bailo en el 99 y 2002,l pero perdia bastante con Bosta teniamos un equipaso y perdiamos, ojo que Francescoli tambien es responsable por que a veces arrugaba y que en la segunda etapa como DT siempre quedabamos afuera de la copa.

Lo bueno fueron los campeonatos, las copas y los jugadores que iso debutar.

esto se soluciona asi !"enzo y ramon grosos, gracias por ser parte de los idolos que dejaron a river en la cima del futbol argentino

yo creo que fue asi como lo cuenta ortega y creo que al yamon le manejaban el plantel, mas sin embargo asi como el 11 de septiembre todo quedar en hipotesis, unas mas validad que otras.

yo siempre pense, que hubiera sido de ese river del 96-98 si lo dirigia un tecnico como bianchi, como mauriño o como otro dt que ya tuviera pergaminos y que se conociera su capacidad para cambiar partidos desde el banco, que hubiera sido de ese river con un tecnico con experiencia que no fuera recien retirado de el futbol. y que no tuviera problemas de egos con los idolos?

sera que river ganaba la libertadores 3 años seguidos y ganaba una que otra intercontiental.

habria que ver, solo son suposiciones , preguntas e hipotesis.:mrgreen: