el burro o el cholo?

Està bien Luis, me parece bien que tengas tu opiniòn y que creas que no todo se resume a eso, para mì si! Repaso los nombres de los jugadores de River y no se me ocurre ni uno que pueda molestarle lo que pasa con Ortega… ni uno, eh?

River decide tener a Ortega en el plantel, sabiendo su problema, por ende sabe a que se atiene, lo mismo los jugadores que comparten el plantel con el burrito…ese es mi punto de vista, no tenemos porque coincidir, no?

Abrazo! Maxx

Si el tipo a pesar de llegar tarde, y faltar, y todo, es más eficiente y hace mejor tu trabajo que vos y todos tus compañeros juntos, como en este caso, te la tenes que comer doblada. Esforzate por estar a su altura antes de ponerte celoso por los privilegios que se ganó.

Ortega por siempre!

nunca se compara 6 meses con una vida eterna!

coincido 100 % con maxx… son todos jugadores profesionales y se tienen que preocupar por lo que hace cada uno y no por lo que haga el resto… obviamente no es lo mismo que falte a un entrenamiento o llegue tarde Andres Rios q´ Ariel Ortega…

El tema es que ese no me parece que sea el caso del Burrito… mas alla de que aun asi seria discutible.

En este campeonato River obtuvo el 100% de los puntos en juego cuando el burrito no jugo ni estuvo en el banco. Mas eficiente que eso imposible.

lamentablemente TODOS terminan comiendosela doblada… como por ejemplo cuando san lorenzo nos dió vuelta un partido con dos hombres menos y dos goles abajo y Ortega no estaba ni en las minimas condiciones de jugar… o unos dias antes, cuando la bosta nos ganó sin despeinarse, sin siquiera el equipo pueda oponerle minima resistencia…

Ademas, no me digás a mi lo que tengo que hacer ante determinadas circunstancias, yo lo se muy bien, el tema es que treinta tipos juntos te entiendan… todos hablan, hablamos, muy facil… pero el que tiene que resolver una situacion real en esto es Simeone, y me parece que no le está resultando nada facil.

No creo que Ortega, sea lo suficientemente Idolo, o este taaaan consolidado, para hacer lo que se le plazca…Y estamos hablando de un Ortega con una enfermedad, no a un Ortega de 26 años, en la cuspide de su carrera. Y menos, si hablamos que cada vez que entra, no tiene un juego Superlativo. No gana partidos.

… de 30 tipos, a algunos les debe chupar un huevo la situacion, y por ahí si algo no les gusta, no se hacen dramas y se van a dar vueltas al trote tranquilos a la cancha esperando que se cumpla su contrato; otros jugarán a desgano aunque no se lo digan a nadie; otros pedirán irse o estarán a la espera de una oportunidad para tomarse el buque; otros putearán con compañeros que sienten lo mismo que ellos y no le meterán muchas pilas al entrenamiento y otros pensarán si que es un ídolo y se la bancarán… ¿como cambiás ese panorama?

el buritoo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejoooooosss el medio muchas mas alegrias q simeone

A mi sí me parece que sea el caso del Burrito, y a mucho mas evidentemente. Con respecto a ese 100% (leí ese post) es muy gracioso, parecen los numeros del INDEC, no podes tener cara para citar ese dato sabiendo que saliste campeon en un 75,98% gracias a Ortega.

Está perfecto … pero te das cuenta que el hecho de que hayamos perdido con San Lorenzo es basicamente porque Simeone, encaprichado, no quiso poner a Ortega. Y el partido con Boca que tiene que ver ? Si todos hubieran puesto las ganas que pone Ortega, ese partido lo ganabamos nosotros caminando. Pero no, son todos nenes que les gusta quejarse, hacer declaraciones en los diarios, en la tele, quejandose porque Ortega gana mas plata, porque Ortega tiene mas privilegios, etc, etc. Si en vez de envidiarlo se dedicaran a aprender de el, hoy estabamos hablando de levantar la Copa.

Evidentemente, no viste a River en todo este torneo. Y tampoco creo que lo hayas visto en los ultimos 12 años si pensas que no es lo suficientemente ídolo …

Les pediría que maduren, que no sean nenes caprichosos, y que en todas las organizaciones hay gente con mas capacidad que uno, y que esa gente se retiene con privilegios. Y que en vez de quejarse la imiten a ver si a los 34 años pueden llegar a ser tan respetados como esa persona.

yo no hablaria de envidia sino de “justicia”, pero bueno, supongamos que es envidia… como hacés para cambiar ese “sentimiento” muy lógico en todo ser humano ante este tipo de situaciones por ejemplo…? te aseguro que en el 100% de los grupos en los cuales haya un tipo con privilegios va a haber “envidia”, como decís… ¿que hacés? los mandás a hablar con un cura a todos?

lamentablemente Millo se te van a cagar de risa en la cara… es como que pensés que hablandole a la gente que tienen que ser buenos, pagar sus impuestos, no cometer delitos van a vivir todos felices…

Ese es el punto por ahí … no creo que “justicia” sea la palabra, te explico porqué. Tanto en una empresa, como en un club de futbol, en todo el mundo, hay diferencias de sueldo, de privilegios. El solo hecho de compartir la misma empresa o el mismo club, no te hace acreedor al “derecho de” cobrar lo mismo que los demas, tener el mismo trato que los demás, tener los mismos privilegios. Eso solo se consigue con el tiempo.

Hay gente encargada de decidir que tan util sos a la organizacion/empresa/club, y si ellos deciden que sos imprescindible, asi que te dan un aumento, te permiten manejar tus horarios en el laburo, vos, que recien empezas, o que estas hace rato en la empresa pero no tuviste ni el 10% de los logros que el obtuvo, no podes pedir el mismo trato alegando “justicia”.

La envidia es algo insano, sin duda, pero no seria razonable desprenderte de tu mejor hombre solo porque algunos compañeros no saben manejar esa “envidia”…

Ahora me vas a acusar de menos hincha.? No esta a la altura de un Alonso, de un Merlo…Fue muy bueno, Idolo, pero dentro de los mismos idolos, hay algunos que son mas y mejores…Y creeme, que lo vi los ultimos torneos, mas que nadie. Y no fue tan punzante, como si lo era cuando joven.

no me gusta decidir entre estos 2

ademas no sabemos si todo lo q se dice es verdad

…q se qden los dos y dejemos nos de joder

Naaa, no te acuso de menos hincha, nada que ver. Pero me pareció falto de objetividad tu comentario … me parece que Ortega sí ganó partidos cada vez que entró. Obvio que no estuvo al mismo nivel que en el 96, estamos de acuerdo, pero para mí hace rato entró en la Galería de Ídolos de River … es como una categoria vitalicia para mí … de hecho, del 90 para acá, los ultimos 18 años, que sería desde que yo empecé a mirar futbol, es mi mas grande ídolo en River, y el unico que podria hacerle sombra es Francescoli, pero me parece que Ortega esta un escalon mas arriba que Aimar, Saviola, Crespo, Salas, Gallardo, y todo el resto de jugadores que pasaron en estos casi 20 años.

Tal cual. Lo que planteas no tiene punto de comparacion, desde los 90, para aca, estaran el Enzo, y Ortega…Pero a su vez, estos dos, estan un escalon abajo de la primera camada que gano todo lo que gano (Bambino, Beto, Mostaza). He, indudablemente, esta por encima de los Saviolas, Crespo, Gallardo. Esos fueron buenos jugadores, salidos de los semilleros, pero no idolos. Se los aprecia, pero no estan en ese rincon. Y, en cuanto a lo que decis respecto de que gano partidos cada vez que entro, te pongo el ejemplo de Contra boca, que jugo de Titular, partido del que mas se esperaba, y la unica situacion la tuvo Abreu, tambien el partido contra CASLA, de la vuelta de la Copa, en el que ni siquiera tenia condiciones minimas para calentar, ya que habia estado de joda la noche anterior o contra R. Central, partido en el cual el equipo termino jugando al pelotazo (Salvo por esa bolea, que fue una jugada aislada.) Esta bien, vos me fundamentaras los partidos que entro, y SI hizo (Huracan, Colon, Olimpo) Pero, a mi entender, fue mas lo que NO hizo, que lo que Si, cosa que no esta a la altura de la circunstancia.