estoy de acuerdo con la postura del cholo. Uno tiene que dejar lo mejor por el equipo y el club que le da de comer, y más si sos como ortega con todo lo que representa para River.
Los lideres son los primeros que tienen que estar comprometidos con todo, porque sino le das pie a los pibes que sumen de hacer lo que quieren. Si ortega llega tarde varios entrenamientos o ni va y despues el cholo lo pone de titular, que van a decir los pibes? “para que vengo el lunes si ortega no viene y juega…”
es una cuestion logica muchachos, y no pasa por no querer a ortega o no respetarlo. Es sentido comun. el lider de cualquier grupo no puede ser irresponsable sino el grupo sigue el mismo camino.
en una lista de los jugadores imprescindibles para simeone, posteada en el foro, creo que aparecia ortega. no queda claro que existan tantas diferencias entre ambos.
si fuera asi, aguilar dio su veredicto: ortega hasta el 2011.
Los DOS, Simeone es el alma de River y Ortega borracho y todo te cambia los partidos. Si Ortega está bien que juegue porque ya demostro que te gana partidos con sus intervenciones, si no está bien que no juegue y listo. No entiendo por qué se magnifica todo lo que hace o no Ortega, si no va a entrenar se jode él, los compañeros que se enojan son unos pelotudos, ante la situacion lo ULTIMO que se me ocurriria hacer es enojarme…, primero que ganen 7 titulos en River, tengan una enfermedad, jueguen lo que juega Ortega y despues discutimos las actitudes de Ariel, si algun compañero se enoja porque puede faltar al entrenamiento que falte, el unico que se jode es el que no entrena, sencillo. El otro dia se Ortega tomo de mas EN UNA FIESTA DEL PLANTEL, alguien lo paro? ay…
No entiendo tampoco por qué tiene que ser TITULAR SIEMPRE o RETIRO, si Ortega juega bien un partido salen los que lo idolatran, si juega mal un partido salen los que piden el retira; hay que ser menos extremistas, Simeone ya demostro que lo pone solamente cuando está bien y cuando está bien es distinto al resto.
mmm… no creo que sea tan así… si hasta Francescoli, cuando le ofrecieron entrenar menos pero que no largue, dijo que no aceptaba porque seria UNA FALTA DE RESPETO A SUS COMPAÑEROS… además, si vas a correr a todos los que no estén de acuerdo con las licencias que se les da a Ortega, vas a tener que correr a mas de la mitad del plantel… me parece que estás dejando pasar por alto algo fundamental para la convivencia de todo grupo de laburo que es la disciplina… sin disciplina, todo, tarde o temprano se va a la mierda.
cuando digo q no nos va a dejar hablo a futuro…porq el burro tranquilamente se podria haber ido a estudiantes, a mexico o a eeuu, y el chabon ama river…simeone es cualkiera gano un torneo q me parece perfecto pero con el tuvimos el papelon mas grande de nuestra historia…tampoco idealizen al cholo porq lleva poco tiempo…
yo elijo pero sin dudas al burro…!!! eso es sentir la camiseta…y el chabon tiene un problema y hay q apoyarlo…faltando a los entrenamientos el burro entra a la cacnha y la descose no me quiero imaginar si cumple al pie de la letra,!!
pero de una buena vez por todas dejemos los potenciales de lado(“si hubiese hecho esto”, “si hubiera hecho lo otro”) y vamos a los bifes… porque desde el 2000 hasta ahora la mierda nos pasó el trapo practicamente en todos los ámbitos y nosotros nos seguimos creyendo los mejores del mundo…
no nos vamos a poner nunca de acuerdo entre si queremos a ortega o no…hay gente de muchas edades aca y algunos prefieren el profesionalismo y otros otras cosas como yo q me gusta como juega el burro…adentro de la cancha la rompe…pero bueno hay opiniones para todos los gustos…
yo al burro no lo hecho ni lo saco de river nunca ni a palos!!
Ortega estarà en el plantel por bastante tiempo ahora que le renovaron el contrato.
Simeone lo va a tener que aceptar porque dudo que por este tema deje de lado la fortuna que cobra mes a mes.
Entiendo la pregunta Abreu o Falcao…Ahumada o Ponzio…pero Ortega tiene que entrenar y jugar, y Simeone tiene que elegir los 11 que salen a la cancha, no veo porque tengo que elegir entre uno y otro ya que cumplen tareas distintas…cuando el cholo vea que Ortega està para jugar lo pondra, cuando no, no…ni mas ni menos que como hizo hasta hace una semana sacando a River campeòn, en donde tanto Ortega como Simeone demostraron ser piezas claves del logro.
Y cuando Ortega no entrena, que no lo ponga…como hizo hasta ahora…verdaderamente no veo cual es el problema, si està para jugar juega, si no està no juega…
no creo que todo se resuma a eso… un tipo que falta, que llega tarde, que no llega en condiciones optimas al laburo, si o si trae problemas entre los demas integrantes del plantel… yo por ejemplo no me masticaría tener que levantarme temprano todos los dias, llegar a horario porque si no lo hago me sancionan, pero que a otro integrante se las perdonen… capaz que vos sí, vos lo aceptarías, pero en un grupo de 30 tipos, seguro que vas a tener 15 como yo que no lo aceptan y 15 como vos que si lo hacen… y eso quierás o no, trae problemas.
Ortega q se quede es obeo amigo… mmm el cholo es principiante pero me gusta, pero si tengo q elegir a uno es a ORTEGA mi vida !!! MI PASION! el q dice q es de RIVER Y LO LLEVA EN EL CORAZON ! (una buena rima)